-

¿Varón o Nena?: Se puede elegir

nina-o-nino.jpgClaro que no son 100 por cientos efectivos, son estrategias teóricas, pero con probar no cuesta nada. Siguiendo cierta dieta en la pareja y teniendo las relaciones sexuales en determinados momentos del mes es posible romper la racha y concebir el bebé con el sexo que tanto se desea.

ELECCIÓN DEL SEXO: El responsable del sexo del feto es el hombre pues tiene dos tipos de espermatozoides.: uno con un cromosoma X y otro. Y. La mujer, en cambio, sólo tiene óvulos con un único tipo de cromosoma: X. Si se desea tener una nena, habrá que mantener relaciones sexuales dos o tres días antes de la ovulación porque el cromosoma X (femenino) tiene más días de supervivencia.

Si, por el contrario, se quiere tener un varón, la relación sexual tendrá que ser el mismo día de la ovulación o al otro día dado a que los espermatozoides con cromosomas Y (masculino) son muy rápidos y alcanzan al óvulo primero que los que contiene X.

Por otro lado, serían cuatro los minerales que incidirán en el sexo del bebé: sodio, potasio, calcio y magnesio. Obviamente, que las dietas podrán hacerse sólo en caso de no tener problemas médicos que requieran otro tipo de alimentación.

DIETA PARA VARON: Consumir sodio y potasio, sal, pero sólo si no se tienen problemas médicos como presión alta. Carne, fruta, vegetales secos, pan salado, té café, pescado, arroz, azúcar, mermelada y pan de centeno. Evitar tomar demasiada leche y sus derivados.

También te puede interesar:
Buenos modales en nuestos hijos

DIETA PARA MUJER: En este caso habrá que comer alimentos con calcio y magnesio como leche, pescado, pan y queso sin sal, yogur, arroz, cebolla y arvejas. Evitar el té, café, chocolate, y la cerveza.

También te puede interesar:
Nutrición: Las carnes y sus nutrientes
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...