¿Varón o Nena?: Se puede elegir

nina-o-nino.jpgClaro que no son 100 por cientos efectivos, son estrategias teóricas, pero con probar no cuesta nada. Siguiendo cierta dieta en la pareja y teniendo las relaciones sexuales en determinados momentos del mes es posible romper la racha y concebir el bebé con el sexo que tanto se desea.

ELECCIÓN DEL SEXO: El responsable del sexo del feto es el hombre pues tiene dos tipos de espermatozoides.: uno con un cromosoma X y otro. Y. La mujer, en cambio, sólo tiene óvulos con un único tipo de cromosoma: X. Si se desea tener una nena, habrá que mantener relaciones sexuales dos o tres días antes de la ovulación porque el cromosoma X (femenino) tiene más días de supervivencia.

Si, por el contrario, se quiere tener un varón, la relación sexual tendrá que ser el mismo día de la ovulación o al otro día dado a que los espermatozoides con cromosomas Y (masculino) son muy rápidos y alcanzan al óvulo primero que los que contiene X.

Por otro lado, serían cuatro los minerales que incidirán en el sexo del bebé: sodio, potasio, calcio y magnesio. Obviamente, que las dietas podrán hacerse sólo en caso de no tener problemas médicos que requieran otro tipo de alimentación.

DIETA PARA VARON: Consumir sodio y potasio, sal, pero sólo si no se tienen problemas médicos como presión alta. Carne, fruta, vegetales secos, pan salado, té café, pescado, arroz, azúcar, mermelada y pan de centeno. Evitar tomar demasiada leche y sus derivados.

DIETA PARA MUJER: En este caso habrá que comer alimentos con calcio y magnesio como leche, pescado, pan y queso sin sal, yogur, arroz, cebolla y arvejas. Evitar el té, café, chocolate, y la cerveza.

Scroll al inicio