Estimular la participación del niño en la vida familiar es el objetivo de la silla Tripp Trapp de Stokke, que se adapta a la talla de cada niño hasta la edad adulta. Para que esa libertad de movimiento no comprometa la seguridad de los más chiquitos entre 9 y 24 meses, Stokke tiene a la venta un arnés de sujección que permite al bebé moverse sin peligro de caídas.
-
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc.
Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!
Articulo anteriorEl cambio en las mamas
Artículo siguienteEl lenguaje del parto (IV) – Glosario de términos sobre el embarazo
Bebés
3 recomendaciones para elegir el biberón adecuado
Elegir un buen biberón para el bebé es fundamental para evitar posibles riesgos de salud en el pequeño. Existen varios tipos de biberones diferentes en el mercado lo que genera mucha confusión a la...
Bebés
El bebé se cayó de la cuna: 3 cosas que debes hacer
Si el bebé se cae de la cuna entramos en pánico, pero debemos saber que todo bebé se cae antes o después y nos sentimos culpables cuando ocurre por primera vez.
Tengamos en cuenta...
Ideas y recomendaciones
7 actividades para realizar con los niños en esta Navidad
Tenemos que planear actividades divertidas para hacer con los niños ya que la Navidad 2020 se acerca y será bastante diferente debido a los cuidados y el distanciamiento social que tenemos que cumplir; por...