Buenos días queridos lectores! En esta ocasión en Bebes 2 nos encantará brindarles una estupenda idea para decorar durante la Navidad.

Hoy en Bebe2 os enseñaremos a realizar una simpática corona navideña, para decorar nuestras puertas o ponerlas en algunas mesas.

Es una actividad que podemos realizar junto a los más pequeños y, así, compartir tiempo con ellos.. además se lo pasarán en grande recortando, trazando sus propias manos y pegando.

Como estaremos juntos, les enseñaremos a realizarlas.. así podrán hacerlas de los colores que más les guste y adornar la casa para estas Navidades.

A muchos de nosotros nos encanta decorar el hogar por fiestas, y debemos aprovechar las oportunidades que ésta nos plantea para pasar un tiempo divertido con nuestros hijos.

Por ello hoy te traemos este simpático adorno para colgar en la pared o bien en la puerta, así damos la bienvenida a todos nuestros invitados.

Dependerá de la edad que tenga tu hijo, podrá involucrarse más o menos.. pero seguro que participará de una u otra forma.

Si te gustan las coronas, esta te encantará.. ya que estará realizada con la silueta de las manos de tu hijo. 

Es una buena idea armar este tipo de coronas, ya que es fácil y queda muy llamativa.. además podemos hacerla con diferentes colores, o en varios colores.

Esta en concreto lleva los tonos más característicos de la navidad.. el color verde, y el color rojo! Si te interesa.. las manos se han realizado en cartulina, que luego hemos recortado y las hemos pegado con cola o bien silicona.

Pero lo suyo es hacer un patrón de la mano de tu hijo en cartulina y luego trazar ésta en fieltro.. después recortamos muy bien.

Ahora con un poco de pegamento vamos solapando las manos unas con otras, hasta formar un círculo.. por último solo tenemos que añadir un bonito moño y listo para colgar!

Dejar una respuesta