-

Receta para niños: Hamburguesas de pescado

hamburguesa de pescado

Receta para niños a partir de 1 año. Las hamburguesas de pescado, son una práctica y fácil solución para que los niños coman pescado.  Esta receta te rinde para unas 8 hamburguesas. Consejos útiles: Ten presente que muchos de los alimentos, ya sean de origen vegetal o animal, se preparan en forma conservas. Las conservas deben consumirse frescas, es decir, poco después de envasadas, pues con el tiempo pueden echarse a perder y ser periudíciales para la salud. Es muy importante revisar en el envase de los productos la fecha de envasado y la vencimiento.

Ingrediente:

150 grs caballa enlatada al natural
200 grs atún enlatado al natural
1/3 taza  pan rallado
3 ctas. leche
1 cdta. perejil picado
1 cdta. cebolla en polvo
1 cdta. hierbas aromáticas en polvo

Preparación:

  1. Colocar en un recipiente los pescados en escurridos y desmenuzados. Agregar el resto de los ingredientes y mezclar bien.
  2. Armar con la mano 8 hamburguesas aproximadamente 7 cm de diámetro. Colocar las 4 hamburguesas en una bandeja apta para grill. Colocar la bandeja sobre el soporte y cocinar, sólo en grill durant6 minutos
  3. Darle vuelta y cocinar otros 3 minutos más. Servir calentitas y acompañadas de puré de patatas, ó de zapallo o ensalada de tomate, con huevo. O si se prefiere con pan para hamburguesas y alguna salsa.
También te puede interesar:
Tés de hierbas para niños, más información
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...