Receta para niños a partir de 1 año. Las hamburguesas de pescado, son una práctica y fácil solución para que los niños coman pescado.  Esta receta te rinde para unas 8 hamburguesas. Consejos útiles: Ten presente que muchos de los alimentos, ya sean de origen vegetal o animal, se preparan en forma conservas. Las conservas deben consumirse frescas, es decir, poco después de envasadas, pues con el tiempo pueden echarse a perder y ser periudíciales para la salud. Es muy importante revisar en el envase de los productos la fecha de envasado y la vencimiento.

Ingrediente:

150 grs caballa enlatada al natural
200 grs atún enlatado al natural
1/3 taza  pan rallado
3 ctas. leche
1 cdta. perejil picado
1 cdta. cebolla en polvo
1 cdta. hierbas aromáticas en polvo

Preparación:

  1. Colocar en un recipiente los pescados en escurridos y desmenuzados. Agregar el resto de los ingredientes y mezclar bien.
  2. Armar con la mano 8 hamburguesas aproximadamente 7 cm de diámetro. Colocar las 4 hamburguesas en una bandeja apta para grill. Colocar la bandeja sobre el soporte y cocinar, sólo en grill durant6 minutos
  3. Darle vuelta y cocinar otros 3 minutos más. Servir calentitas y acompañadas de puré de patatas, ó de zapallo o ensalada de tomate, con huevo. O si se prefiere con pan para hamburguesas y alguna salsa.

1 comentario

Dejar una respuesta