Si buscas actividades para niños, no busques más. Si eres de Madrid durante este mes de Octubre 2014 se imparten muchos talleres diferentes. “Cuatro Pecas” les encantará a tus hijos y vivirán una estupenda experiencia. Aquí os dejo los horarios y los datos para realizar nuestra reserva. De todas formas os dejo más abajo el link hacia la web principal.

actividades

¿Qué hacer en octubre? Una gran idea es apuntar a nuestros hijos a algún taller, como estos. Madrid al día nos propone estupendos talleres donde los más pequeños podrán bailar Funky o interpretar dando pequeños pinitos en el teatro ¿Tienes un artista en casa? no desaproveches estos talleres que comienzan ya. “Cuatro Pecas” son multiactividad entre semana y bilingüe. Dispone de clases de baile, teatro y con artistas en inglés.

Estos talleres para niños, en Madrid (España) ofrecen diferentes actividades por lo que se les denomina talleres multiactividad. Puedes apuntar a tus hijos a partir de los 3 años de edad. Os dejo los horarios y las clases que se darán durante el mes de Octubre. Además os comento que las actividades se darán los lunes de 17h a 18h y los Miércoles a la misma hora. También puedes apuntarles los marte y jueves. Además se pueden reservar plazas de diferentes formas:

1 A través de su web: www.kidseventos.es

2. Por email: [email protected]

3. Por teléfono al: 634531327

La dirección de estos talleres se encuentra en Ronda de Segovia, 13. En el cartel que os dejo se ven perfectamente las formas de llegar, ya sea en metro o bien cogiendo el autobús (siempre que vivas en Madrid o por alrededores) En la web podrás consultar los precios o bien llamando al número de teléfono. Si buscas actividades para niños menores de tres años, hay multiactividades para pequeños de 4 meses con padres y de 18 meses sin papis ¿Qué os parece?

actividades

Fuente: madridaldia

Dejar una respuesta