-

Halloween: 2 Ideas para decorar reciclando

Hoy os propongo dos simpáticas ideas para decorar en Halloween, reciclando algunas cosas que tenemos en casa. ¿Dispones de una lata de conservas, cartulina o unos palitos de helado?… si es tu caso, con poco más conseguiremos unos personajes muy interesantes y divertidos.

halloween

¿Un gato negro? Pues claro que sí, en Halloween no pueden faltar… por mi parte tengo una gata real en este color y siempre combina durante las fechas XD Pero en este caso vamos a reciclar una lata de conservas o de pintura. Puedes hacer esta manualidad con un tubo de cartón, solo que sale más estrecha.

Pinta la lata en color negra o bien tapízala con cartulina o tela de este color. Luego añade en fieltro, unas orejas puntiagudas. También pegaremos una nariz en color rosa y unos bigotes; éstos últimos puedes hacerlos con limpia pipas, lana, cartulina o también en fieltro. Igualmente los ojos los podemos hacer con ayuda de fieltro de color amarillo y negro. Por último, para simular la cola puedes poner un trozo de goma para el pelo o bien hacerla con lana u otro material que te guste más ¿El resultado? un lindo «minino» que puedes utilizar tanto para decorar, como para llenarlo de caramelos a modo de dulcero.

La otra idea para Halloween es crear unas estupendas momias, utilizando palitos de helado. Con medio palo para el cuerpo, dos trozos para las piernas y dos para los brazos, obtendremos la estructura. Pega como quieras, intentado que pueda mantenerse en pie; también puedes poner solución a esto pegando el muñeco a una base o bien añadiendo un palito por detrás para sostenerlo.

También te puede interesar:
Guirnalda infantil para Halloween
También te puede interesar:
Cómo crear un joyero para niñas

Para acabar coge un trozo de tela blanca, lo suyo es que sea una venda o bien un trozo de encaje, una tela blanca translúcida y no muy opaca. Después corta una larga tira con las tijeras y comienza a envolver. Recuerda que tendrás que añadir algo de pegamento para que no se deshaga el conjunto. Envuelve tu momia y la tendrás lista para que tus hijos jueguen o para decorar ¿Qué idea os gusta más?

Fuente: thepartyanimal

Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...

¿Cómo ayudar a tu hijo a ser independiente?

Para criar a un niño independiente y seguro de sí mismo es muy importante saber en qué momento intervenir, y en que otros dejar...

Genitales: la importancia de llamarlos por su nombre

La importancia de que los niños digan por su nombre a los genitales es para que los acepten como tal, de otra manera el...

¿Cómo elegir la talla adecuada para la ropa de bebé?

La llegada del nuevo bebé es un momento mágico y esperado, no solo por los padres, sino por todos los seres cercanos al pequeño....

Joolz HUB+, un cochecito de paseo compacto y ligero para conquistar la ciudad

Cuando una familia busca un cochecito de paseo para su bebé, lo que busca es comodidad y que sea ligero a la hora de...

Bicicletas sin pedales: ¿qué beneficios que tiene para los niños?

Las bicicletas sin pedales están pensadas para niños a partir de 2 años. Sabemos que no es una tarea fácil aprender andar en bicicleta...