Hoy os propongo dos simpáticas ideas para decorar en Halloween, reciclando algunas cosas que tenemos en casa. ¿Dispones de una lata de conservas, cartulina o unos palitos de helado?… si es tu caso, con poco más conseguiremos unos personajes muy interesantes y divertidos.

halloween

¿Un gato negro? Pues claro que sí, en Halloween no pueden faltar… por mi parte tengo una gata real en este color y siempre combina durante las fechas XD Pero en este caso vamos a reciclar una lata de conservas o de pintura. Puedes hacer esta manualidad con un tubo de cartón, solo que sale más estrecha.

Pinta la lata en color negra o bien tapízala con cartulina o tela de este color. Luego añade en fieltro, unas orejas puntiagudas. También pegaremos una nariz en color rosa y unos bigotes; éstos últimos puedes hacerlos con limpia pipas, lana, cartulina o también en fieltro. Igualmente los ojos los podemos hacer con ayuda de fieltro de color amarillo y negro. Por último, para simular la cola puedes poner un trozo de goma para el pelo o bien hacerla con lana u otro material que te guste más ¿El resultado? un lindo “minino” que puedes utilizar tanto para decorar, como para llenarlo de caramelos a modo de dulcero.

La otra idea para Halloween es crear unas estupendas momias, utilizando palitos de helado. Con medio palo para el cuerpo, dos trozos para las piernas y dos para los brazos, obtendremos la estructura. Pega como quieras, intentado que pueda mantenerse en pie; también puedes poner solución a esto pegando el muñeco a una base o bien añadiendo un palito por detrás para sostenerlo.

Para acabar coge un trozo de tela blanca, lo suyo es que sea una venda o bien un trozo de encaje, una tela blanca translúcida y no muy opaca. Después corta una larga tira con las tijeras y comienza a envolver. Recuerda que tendrás que añadir algo de pegamento para que no se deshaga el conjunto. Envuelve tu momia y la tendrás lista para que tus hijos jueguen o para decorar ¿Qué idea os gusta más?

Fuente: thepartyanimal

Dejar una respuesta