-

Adorno Infantil. Ramillete de corazones

Buenos días queridos amigos, en el espacio de hoy hablaremos sobre cómo realizar un hermoso ramillete de corazones.

Esta estupenda manualidad es muy sencilla de realizar, aunque algo laboriosa. Si tienes hijos en edad de aprender a coser, esta puede ser una actividad divertida para ellos.

Además nos quedará un artículo muy curioso para decorar sus habitaciones o cualquier otro lugar de la casa, como detalle infantil.

corazones

Los corazones están realizados en tela de algodón, pero puedes utilizar desde fieltro hasta cualquier otro tipo de tela.. mientras puedas coserla fácilmente.

Basta con poner la tela que hayas elegido, del revés.. después trazamos dos corazones iguales y los recortamos. El truco se haya en coser los corazones con la tela del derecho, pues buscamos la estética de ver las costuras.

Cose todo el contorno del corazón y deja tan solo una ranura. Por aquí meteremos un relleno blando, tipo algodón o guata.

Cuando hayas rellenado por completo el corazón, acaba de coser la abertura del mismo. Puedes hacer tantos corazones quieras.

Además de ser una manualidad muy versátil, pues puedes utilizar todo tipo de tela, puedes agregar detalles cosidos por fuera como botones o lazos.

Si vas a colgar el corazón, basta con coser una tira de lazo en la parte superior del mismo.. de esta manera podrás ubicarlo donde quieras.

Puedes hacer varios corazones de igual o diferente tamaño y ponerlos como centro de una mesa infantil o en cualquier estantereía.

También puedes realizar una guirnalda basta con tela rústica y hacer varios corazones. Procura realizarlos del mismo tamaño, así no descompasará demasiado o siguiendo algún criterio.

ASí puedes colocar tantas guirnaldas como quieras, pasa la cuerda rústica por todos los lazos superiores y ya tienes un adorno infantil para la habitación del pequeño o para un evento.

También te puede interesar:
Manualidades infantiles: Simpático gusano hecho de cartón
También te puede interesar:
¿Es buena la natación para el bebé?
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...

Tocofobia: significado y posibles causas

La tocofobia es un profundo miedo persistente, irracional e injustificado al embarazo y dar a luz a un bebé. Pueden dividirse en primaria o secundaria. Primaria:...

Productos para el cuidado del bebé que te ayudarán en el día a día

Todas aquellas familias que tienen algún bebé en su vida, saben que cuidar de ellos requiere de una gran atención y dedicación. El objetivo...

Diferencias entre el primer embarazo y el segundo

Las diferencias con el primer embarazo ocurren en muchos planos. Será distinto en cuanto a cambios físicos y emocionales que se suman al estilo...

Cuentos navideños para los peques de la casa

En época navideña nos encanta sumergirnos completamente en estas fiestas. Si buscas cuentos navideños para los más peques de la casa a continuación, te...

Nueva Fashion Collection JEWELS OF NATURE de Cybex

Cybex acaba de presentar su nueva fashion collection Jewels of Nature. Se trata de un homenaje a la belleza y a los secretos mejor...
Articulo anteriorEl sueño en el bebé
Artículo siguienteLos pies de los bebés