Buenos días queridos amigos, en el espacio de hoy hablaremos sobre cómo realizar un hermoso ramillete de corazones.

Esta estupenda manualidad es muy sencilla de realizar, aunque algo laboriosa. Si tienes hijos en edad de aprender a coser, esta puede ser una actividad divertida para ellos.

Además nos quedará un artículo muy curioso para decorar sus habitaciones o cualquier otro lugar de la casa, como detalle infantil.

Los corazones están realizados en tela de algodón, pero puedes utilizar desde fieltro hasta cualquier otro tipo de tela.. mientras puedas coserla fácilmente.

Basta con poner la tela que hayas elegido, del revés.. después trazamos dos corazones iguales y los recortamos. El truco se haya en coser los corazones con la tela del derecho, pues buscamos la estética de ver las costuras.

Cose todo el contorno del corazón y deja tan solo una ranura. Por aquí meteremos un relleno blando, tipo algodón o guata.

Cuando hayas rellenado por completo el corazón, acaba de coser la abertura del mismo. Puedes hacer tantos corazones quieras.

Además de ser una manualidad muy versátil, pues puedes utilizar todo tipo de tela, puedes agregar detalles cosidos por fuera como botones o lazos.

Si vas a colgar el corazón, basta con coser una tira de lazo en la parte superior del mismo.. de esta manera podrás ubicarlo donde quieras.

Puedes hacer varios corazones de igual o diferente tamaño y ponerlos como centro de una mesa infantil o en cualquier estantereía.

También puedes realizar una guirnalda basta con tela rústica y hacer varios corazones. Procura realizarlos del mismo tamaño, así no descompasará demasiado o siguiendo algún criterio.

ASí puedes colocar tantas guirnaldas como quieras, pasa la cuerda rústica por todos los lazos superiores y ya tienes un adorno infantil para la habitación del pequeño o para un evento.

Dejar una respuesta