aplicación gratis para nombres

Es cierto que cuando se espera un bebé, parecen escasear los nombres para bebé. Ya nos vemos intentando como es la tradición con los nombres de la familia, y nos vemos con que algunos no nos gustan tanto. Quizá tu nombre o el del feliz papá, pero si no les gustan sus nombres, menos les gustarán para la nena o el nene que está por llegar. Ahora tendrán tantos nombres que van a cansarse de elegir.

Les sugerimos esta estupenda aplicación gratis con 50,000 nombres para bebé. Imagina nada menos que miles de nombres para niño o niña, de todos los que has escuchado y te han gustado y otros tantos que vas a descubrir. Esta magnífica aplicación te permite elegir a tu total gusto, seguro que ahora si encuentras el nombre que te gusta a ti y que le gusta a papá.

Esta aplicación gratis con 50,000 nombres para bebé, Hello my name is, disponible en varios idiomas además del español, te promete que si buscas encuentras el nombre perfecto para tu bebé. Mientras buscas, la aplicación te permite ver nombres similares al que has elegido, te permite buscar con palabras clave o por origen, te muestra el significado del nombre, el origen y la popularidad del mismo, también tiene un botón de nombre aleatorio.

 

Ya podrás consultar la lista de los nombres en el top 10, nombres de flores, nombres y más nombres para niñas y niños.  Ya no te pierdas buscando nombres aquí y allá, encontrándote un día con que has olvidado cuál es el que querías, porque solamente tienes que aprovechar al máximo esta aplicación gratis con nombres de bebé, y listo antes de lo que crees, tendrás elegido el nombre ideal.

Es  como hemos dicho, gratis y no tienes más que visitar la página de iTunes, pinchando aquí, y proceder a descargarla. Ve descubriendo todo lo que esta estupenda aplicación tiene para las mamis que ahora esperan bebé y también desesperan buscando el nombre perfecto, seguro que en esta apps lo encuentran.

Dejar una respuesta