Hola a todos, amigos! En el espacio de hoy os dejo con unos juegues de lo más creativo para nuestras mascotas.

Si tenéis hijos, seguro que estarán todo el día detrás del perro o quizás del gato.. Si esto es así, seguro que ya le han puesto nombre y lo quieren más que a nada en este mundo.

Las mascotas son muy agradecidas, suelen darnos su cariño incondicional todos los días. De esta forma puedes hacer algo por ellos y con ayuda de tu hijo.

juguete

Si quieres, además, darle una divertida actividad y demostrarle lo simpáticos que son sus pequeños animales jugando.. coge algunos calcetines!

Sí, has escuchado bien, con algunos calcetines que no te sirvan puedes crear divertidos juguetes para tus perros o gatos.

Coge un calcetín, rellénalo con algo blandito como restos de tela, goma espuma o algo similar. Para los gatos puedes introducir un cascabel.

Luego cose la parte superior, de tal forma que parezca una bola redonda. Puedes apretar más o menos! Luego cose la parte superior y corta el resto del calcetín, si es muy largo.

Para hacer la cara, puedes hacerla bien cosiéndola con aguja e hilo de colores o pintándola. Si es esto último, deja que tu hijo cree!

Recuerda que nuestros pets, nos alegran todos los días y nos quieren incondicionalmente. Intenta que tengan una buena vida y si necesitas un buen veterinario, no dudes en buscarlo.

Se que la economía no está para muchos gastos, así que os recomiendo para aquellos que viváis en España, en Málaga, la Clínica Veterinaria AVETMA.

Cuentan con un trato muy agradable y humano. Ayudan realmente bien a las mascotas y sin dejarte un dinero en vano. El Dr. Juan Antonio González Molino y la Dra. Mónica Navarro Mármol os atenderán encantados.

La dirección de AVETMA es: c/ Demóstenes, 3 – Urb. EL CONCUL.. Telf: 952615502 – Málaga

También puedes ponerte en contacto a través de: [email protected]

Además de todo esto, también encontrarás otra consulta en San Andrés (Málaga) Telf: 639690804

Foto: socreativethings

Dejar una respuesta