Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con algunas aplicaciones para mujeres embarazadas.

En el artículo de ayer, ya hablamos de algunas de ellas.. entre otras para controlar el embarazo  y otras para el entretenimiento de los más pequeños.

Hoy os dejo algunas más, para tenerlas en cuenta tanto si estás esperando un bebé, como si piensas quedarte embarazada.

aplicacion

Una de ellas es I´m Expecting, la cual proporciona información muy detalladas sobre todos los procesos de tu embarazo.

La aplicación es genial ya que puedes compartir información con otras madres y compararla con los síntomas registrados que puedes parecer tu y otras mamás.

También te sirve para controlar el peso, durante el embarazo y, además, puedes participar en foros sobre temas de embarazo.

Otra aplicación genial, que ayudará a realizar seguimientos del embarazo y, además, conocer información esencial sobre cada una de las etapas, es Baby Bump Pregnancy Pro.

Además puedes obtener gráficas sobre los progresos del embarazo y añadir fotos, para compartirla en redes sociales.

Pero además de estas útiles aplicaciones, te dejo otras que nos ayudarán con las contracciones.

Una de ellas es el Contador de contracciones, que es muy económico y nos ayudará a través de un temporizador que registra la frecuencia y duración de las contracciones.

La aplicación elaborará gráficas que nos ayudan, por ejemplo, cuando pensamos que son contracciones reales.. pero son simplemente falsas alarma.

También ayuda mucho para ver como está progresando nuestro parto, si lo hace de manera regular.

Otra estupenda aplicación es Contraction Monitor, que hace lo mismo que la anterior App, pero en esta se pueden añadir comentarios para compartir con personas y amigos que no estén con nosotras en estos momentos.

Por último os dejo con Contraction Timer, una aplicación para Android, con la que podrás compartir la evolución y desarrollo de tu parto. Puedes hacerlo con la familia y amigos que tengas lejos, así podrán formar parte de esta etapa de tu vida.

Foto: themamacitas

Dejar una respuesta