Buenos días amigos! Hoy en nuestro espacio queremos hablarles de cómo hacer este fantástico cuadro para Navidades.

Realizado con las pequeñas manos de nuestros hijos, podemos tener un cuadro similar en la habitación de ellos, para decorar y llevar un poco de ese espíritu navideño a nuestro hogar.

No obstante, además de poder decorar la estancia de los pequeños con esta pequeña ingeniosidad, también la podemos hacer protagonista y ponerla para decorar el salón o cualquiera de nuestros espacios.

La verdad es que es de lo más sencillo de ralizar, en cambio queda un acabado de lo más atractivo.. perfecto para la decoración de los dormitorios infantiles.

Si buscabas un elemento que llamase la atención para estas Navidades, aquí te dejamos con este fantástico cuadro. 

Si te fijas en la fotografía vemos que representa un árbol de Navidad, perfectamente hecho con manos! Sí, nuestras manos hoy se dedican a la pintura.. pero aunque los mayores podemos hacerlo.. es más simpático si dejamos que nuestros hijos formen parte del trabajo.

Si tienes en casa un lienzo, basta con hacernos con un poco de pintura verde y marrón, para el tronco. Los adornos los dejamos a tu elección.. si tienes una estrella a mano puedes pegarla al final o hacerla en cartulina y fijarla.

Es muy sencillo.. tus hijos pueden pintarse las manos y luego basta con plasmar sus huellas de abajo hacia arriba. Ve subiendo y haciendo filas, hasta que ya no puedas más.

Por ùltimo le añadimos una bonita estrella que puede ser pegada. En la foto no vemos ningún adorno más.. el tronco simplemente está hecho con pincel o con el dedo.

Como ves es un cuadro de lo más sencillo, para decorar estas Navidades con ayuda de tus hijos.

Dejar una respuesta