-

Asegúrate de que tome las vitaminas adecuadas

vitaminas

Es muy importante que tu pequeño tome las vitaminas adecuadas y necesarias, te recordamos para que sirve cada una y dónde encontrarlas.

Proteínas:
Sirve para construir y reparar los músculos, los tejidos, el cabello y mantiene el sistema inmunológico. Se encuentran en: carne, pescado, huevos, queso, yogur, productos de soja, judías, garbanzos, nueces.

Hierro:
Es bueno para la sangre y para los músculos y ayuda a prevenir la anemia. Se encuentra en: carnes rojas, huevos, judías, frutos secos, vegetales verdes, cereales

Calcio:
Fortalece los huesos y los dientes y ayuda a la función celular. Se encuentra en la leche materna o de fórmula, queso, yogur, pan blanco, vegetales de hoja verde, sardinas, nueces

Zinc:
Ayuda al crecimiento y mantiene el sistema inmunitario. Se encuentra en: pavo, carne de ternera, queso, huevos, pan integral, cereales, arroz integral, nueces, espinacas y guisantes.

Vitamina C:
Refuerza el sistema inmunológico protege contra las enfermedades, y contribuye al crecimiento. Se encuentra en: cítricos, kiwi, fresas, mango, nectarinas, melocotones, pimientos, vrécol, espinacas, pararas y guisantes.

También te puede interesar:
Cuento Infantil: Los siete cabritillos y el lobo
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...