Es muy importante que tu pequeño tome las vitaminas adecuadas y necesarias, te recordamos para que sirve cada una y dónde encontrarlas.

Proteínas:
Sirve para construir y reparar los músculos, los tejidos, el cabello y mantiene el sistema inmunológico. Se encuentran en: carne, pescado, huevos, queso, yogur, productos de soja, judías, garbanzos, nueces.

Hierro:
Es bueno para la sangre y para los músculos y ayuda a prevenir la anemia. Se encuentra en: carnes rojas, huevos, judías, frutos secos, vegetales verdes, cereales

Calcio:
Fortalece los huesos y los dientes y ayuda a la función celular. Se encuentra en la leche materna o de fórmula, queso, yogur, pan blanco, vegetales de hoja verde, sardinas, nueces

Zinc:
Ayuda al crecimiento y mantiene el sistema inmunitario. Se encuentra en: pavo, carne de ternera, queso, huevos, pan integral, cereales, arroz integral, nueces, espinacas y guisantes.

Vitamina C:
Refuerza el sistema inmunológico protege contra las enfermedades, y contribuye al crecimiento. Se encuentra en: cítricos, kiwi, fresas, mango, nectarinas, melocotones, pimientos, vrécol, espinacas, pararas y guisantes.

Dejar una respuesta