Buenos días amigos! Hoy en nuestro espacio vamos a compartir una fantástica idea con vosotros.. si tienes un momento y te gusta la costura, prepárate porque compartimos una estupenda propuesta con todos vosotros.

Si quieres que tu bebé tenga sus propios baberos personalizados, hoy te hablamos sobre cómo realizarlos con tela Liberty. Este tipo de tela se encuentra llena de impresionantes estampados y detalles únicos.

La tela Liberty es encantadora, romántica, con cierto aire vintage y llena de patrones ideales para los baberos de nuestros hijos.

En el mercado podemos encontrar una extensa variedad de ellos, pero nosotros queremos algo mucho más especial… unos baberos ideales!

Si te encantan los detalles y motivos florales, seguro que te encantará este tipo de tela. Además es muy suave, ideal para el cuello de los más pequeños. Además también podemos hacerlos para regalar, sería una sorpresa fantástica.

La tela Liberty es, además de suave y confortable, muy resistente por lo que podemos lavarla las veces que haga falta.

Para hacerlos tan solo necesitaremos una plantilla que podemos hacer nosotros, algunos retales de tela Liberty, máquina de coser o aguja e hilo, unos corchetes y felpa de algodón.

Lo primero será trazar la plantilla sobre la tela que tenemos, después pon la tela del revés sobre la felpa de algodón. Asegúrate de que la tela esté del revés.

Realiza un pespunte y cose la tela Liberty a la felpa de algodón… aquí dejamos un pequeño hueco sin costura que nos ayudará a dar la vuelta al babero.

Dado la vuelta, acabamos de coser el lado. Después cosemos bien a máquina o a mano. Mira que se encuentre bien cosida y eliminamos el pespunte.

Por último solo tendremos que coser los corchetes que tenemos para poder engancharlo por detrás. Como ves tenemos unos baberos extraordinarios, ideales, perfectos… y muy monos.. además son tan bellos como funcionales, y el cuello de nuestro bebé estará en perfectas condiciones gracias a su agradable tacto.

Es tan sencillo, sobretodo cuando dispones de máquina, que podemos tener toda una colección para ellos.

Vía: purlbee.com

Dejar una respuesta