bebe

A veces pasa el tiempo, nuestro bebé se pone impertinente y se aburre y nosotros no sabemos qué más hacer con él. En internet hay multitud de juevos y páginas de entretenimiento para niños. Hoy os presentamos la página babyradio.es donde podrás encontrar de todo. En babyradio hay cuentos, dibujos para pintar, música…  Una de las cosas a destacar es su radio. A cualquier hora del tiempo suena música para bebés. Si la pones después de comer, la música será más relajante para que nuestros peques puedan dormirse; si es otro horario, será más movidita para que se diviertan.

Babyradio es una empresa dedicada a la creación y difusión de material multimedia dirigido a niños y niñas de 0 a 6 años. Creatividad, Innovación y Utilidad son tres palabras que definen a la perfección el espíritu emprendedor de esta joven empresa gaditana. Un lugar donde acompañaremos a los más pequeños de la casa en la aventura crecer, y a los papás y mamás, en la de criar y educar. Babyradio Radio, es la primera emisora de radio online de España cuyo contenido va dedicado íntegramente a los más pequeños de la casa. Su objetivo es acompañar a los más pequeños en su día a día, las 24 horas, mediante una programación única en el mundo compuesta por una serie de contenidos educativos y lúdicos.

Sin duda, con todas las facilidades que nos ponen, esto de ser padres cada vez es más fácil y ameno para nosotros. Os recomendamos esa página que tantos entretenimientos le dará a tu hijo.

Dejar una respuesta