Buenos días, queridas madres o futuras madres! Hoy en Bebe2 hablaremos sobre el baño infantil y como hacer para que nuestros hijos disfruten de este momento.

En la vida, con nuestros hijos, tendremos momentos inolvidables.. uno de ellos será el momento de sus primeros baños. Es un espacio especial en el que podemos hablar con ellos y divertirnos con sus juguetes favoritos.

Pero es un momento que hemos de hacer especial nosotros, pues para algunos niños y padres puede trasformarse en todo lo contrario.

El baño es una tarea común, una actividad habitual a la que tenemos que acostumbrar a nuestros hijos. 

Para que este momento no se convierta en un verdadero desafío, hemos de hacerlo divertido con todas nuestras armas.

Para que tomen cariño a este momento del día podemos incluir muñecos y juguetes flotantes.. para que ellos jueguen en la bañera.

Además algunos productos como espumas especiales de baño, geles especiales, cuadernos de dibujos que pueden mojarse.. No lo hagas todo a la vez, basta con que lleve uno o dos juegues preferidos y así podremos limpiarlo tranquilamente mientras se divierte.

Otra fantástica idea es la música, si pones música suave en el baño tu pequeño quedará mucho más relajado.

Recuerda que en el mercado y en tiendas especializadas en niños, podremos encontrar diferentes tipos de kit para el baño. Así los más pequeños se lo pasarán en grande entre agua y jabón.

Cada kit lleva ciertos artículos y tendrá un tema en concreto.. algunos con sus personajes favoritos, otros con juegos, dinosaurios, princesas.. sus últimos héroes..

Los kit suelen contar con toallas, algunos geles, muñecos.. y personajes divertidos con los que disfrutar el baño.

Si le gustan los animales existen muchos modelos a elegir, para poder llevarlos al baño. Una cosa importante es tener en cuenta el material del juguete que vamos a llevar al agua.. si se puede o no mojar.

Como divertido kit de baño infantil te recomendamos el Redenvelope, ya verás que bien se lo pasan a la hora del baño como divertidas tortuguitas.

Visto en: Redenvelope

Dejar una respuesta