Hoy me gustaría compartir con vosotros un delicioso batido de banana y coco, para que tus hijos lo disfruten. El coco es bastante dulce y el sabor de la banana, le va perfecto. Esta agradable combinación es muy especial y, seguro, que les encantará a tus hijos. Puedes hacerlo para merendar o quizás para tomar fresco en verano.

También es un buen postro para hacer en fiestas, donde haya más niños. En días especiales donde un buen batido de banana y coco, de mucho que hablar. Tanto para grandes o para chicos, este batido es ideal y muy especial. Si quieres saber cómo se hace, aquí te dejo los ingredientes necesarios.

INGREDIENTES

batido

– 1 Banana o dos plátanos, dependiendo de lo grandes que sean

– 1 vaso Leche descremada

– 1/8 Coco

– 5 Almendras

– Un poco Azúcar

Pasos a seguir, para hacer este delicioso batido de banana y coco:

Lo primero que hemos de tener a mano son todos estos ingredientes. Luego coge el coco y elimina la cáscara, sacando toda la pulpa. Después haz lo mismo con la banana, quita la cáscara y hazlo trozos. Después coge un recipiente, donde puedes batir o licuar y pica la banana y el coco en trozos.

Si tienes una licuadora mejor, procede a licuar los frutos y listo. Además a la licuadora deberás añadir leche… no hay batido sin leche! Añade al gusto, pues así se quedará más líquido o menos líquido. Además de añadir la leche, también deberás añadir almendras, al gusto.

Bate todo muy bien, las almendras son opcionales.. según si te gustan o no para el batido. Luego bate todo muy bien, hasta que quede una mezcla homogénea. Cuando lo hayas batido todo bien, prueba un poco a ver si de azúcar está rico, si le falta añade algo y bate. Para acabar, echa la mezcla en un frasco o unos vasos y listo!

foto: barefeetinthekitchen

Dejar una respuesta