bebe-prematuro.jpg

El milagro de la vida es todavía más conmovedor cuando un gramo cuenta. Cada vez nacen más prematuros y cada vez sobreviven más. Éste es el increíble trayecto entre la incubadora y la cuna.El número de bebés prematuros está aumentando claramente en los últimos años.

Aunque en la mayoría de ocasiones las razones por las que un bebé nace antes de tiempo son un misterio para los propios médicos, varios son los factores que han influido en esto como por ejemplo:

• Las técnicas de reproducción asistida

• El aumento de edad media de las embarazadas

• El incremento de nacimiento en la población inmigrante, que no ha recibido cuidados sanitarios previos comparables a los autóctonos

• El estrés
 
• El abuso de tabaco, alcohol y otras drogas

10 Comentarios

  1. hola… soy la mama de lucas german un bebito que nacio a las 28 semanas de gestacion… el 30 de octubre.. nacio con 960 gramos de peso y aunque es muy chiquitito hoy 20 de noviembre cumple 31 semanas de gestacion… y 21 dias de vida… esta creciendo de apoquito y engordando gracias a dios y a los cuidados intencivos de neonatologia!! hoy pesa 1 kilo 140 gramos… sus papas estamos felices de que pueda crecer despacito fuera de mi panza…
    esperamos anciosos el dia de su alta para poder cuidarlo y mimarlo como se merece ….

    erika y jorge papas de lucas…

  2. soy damaris y e tenido 2 bebe prematuros y para mi acido un milagro de vida gracias a dios son muy inteligente damaris

  3. tengo dos bebe prematuro una nene de 4 anos y una bebe de 3meses hancidos dos milagros de mida muy hermosos yla grande es muy inteligente la bebe se esta desarollando bien rapido son mis dos bendiciones y le doy mil grasia a dios por ella dayan y dayaniis las amos

  4. hola soy mayra y tengo una bebe de 3 años y medio ella nacio de 26 semanas de gestacion y peso 740 gramos en verdad es un milagro de vida porque es una niña super sana.

  5. hola soy abuela de una bebe prematura llamada k .es una luchadora, nacio el 23 de junio 2009. necesitamos oracion mi hija y yo , pues en la oracion esta la fuerza. es hermosa y muy activa.

  6. HACE 5 DIAS NACIO MI UNICA NIETA PREMATURA ,LE RUEGO AL SENOR SU SALVACION Y SANIDAD PARA ELLA Y TODOS ESEOS NINOS PREMATUROS QUE LUCHAN POR LA VIDA ,EL SENOR NOS AMA Y CONFIO EN EL .Y LA TOTAL RECUPERCION DE MI NIETA ,TE ADORAMOS Y BENDECIMOS SENOR.

Dejar una respuesta