-

Biblioteca infantil en el dormitorio del pequeño

Buenos días, queridos amigos! En el espacio de hoy damos mucha prioridad a la buena educación infantil, en cuanto a la lectura se refiere.

Unos buenos hábitos de lectura es básico para la educación de nuestros menores, de esta manera los pequeños necesitan libros para crear, imaginar, aprender, reflexionar.

Si quieres que tu hijo se inicie en el mundo de la lectura e incluir los libros dentro de su ámbito de estudio y de ocio.. hoy te aconsejamos colocar en su habitación una pequeña y decorativa biblioteca infantil.

biblioteca infantil1Puede ser una especie de organizador comprado o bien realizado por nosotros mismos. De esta manera tendremos todos los libros bien colocados y organizados.

Nada mejor que comenzar a leer desde pequeño, los niños aprenderán y además se divertirán. Tener una pequeña biblioteca infantil quedará genial tanto en la sala de estudio, trabajo.. como en su propia habitación.

Si quieres una estupenda idea, como solución decorativa te proponemos que crees tu mismo la librería para la estancia de los pequeños. Tan solo hace falta un poco de imaginación y ganas!

Como puedes comprobar en la habitación se trata de un simple cajón, bien colocado a la altura de los más pequeños para facilitar el acceso al mismo. De esta manera les será mucho más fácil aprender a colocar y ordenar sus propios libros.

Es una manera muy fácil de comenzar con una pequeña librería al alcance de lo más pequeños. Con un sencillo cajón bien orientado, se ha conseguido esta librería.

Si quieres puedes pintarlo del color que más le guste a tu hijo y decorarlo. Ubícalo en un lugar que te guste como el dormitorio o la estancia de estudio.

También te puede interesar:
Características del bebé con 18 meses
También te puede interesar:
Características del bebé con 18 meses
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...

Productos para el cuidado del bebé que te ayudarán en el día a día

Todas aquellas familias que tienen algún bebé en su vida, saben que cuidar de ellos requiere de una gran atención y dedicación. El objetivo...

Diferencias entre el primer embarazo y el segundo

Las diferencias con el primer embarazo ocurren en muchos planos. Será distinto en cuanto a cambios físicos y emocionales que se suman al estilo...

Nueva Fashion Collection JEWELS OF NATURE de Cybex

Cybex acaba de presentar su nueva fashion collection Jewels of Nature. Se trata de un homenaje a la belleza y a los secretos mejor...

Sobrepeso durante el embarazo y sus posibles riesgos

El sobrepeso durante el embarazo puede producir efectos negativos, por lo tanto, afrontar esos meses en el mejor estado de salud puede reducir las...

Juguetes sexuales en el embarazo: ¿son peligrosos?

Algunos juguetes sexuales que están fabricados con aditivos químicos que pueden provocar malformaciones en los bebés varones y resultar peligrosos. Según diversos estudios científicos el...