-

Bóboli Moda infantil

Buenos días, queridos papás! Hoy en Bebes2 nos encantará hablar de la marca de ropa infantil Boboli.

Esta firma cuida de nuestros hijos brindándonos la mejor moda y estilo para ellos. Este año ofrece muchas cosas nuevas y hemos querido compartirlo con todos vosotros.

Hoy nos centramos en la moda infantil, específicamente en esta conocida forma que nos ha llamado la atención.

Bóboli nos presenta la moda infantil de manera online. En su web podemos ver todo tipo y complementos para vestuario infantil. Los acabados de cada pieza son impecables.

La ropa tiene una gran cantidad de detalles, haciendo de cada prenda de lo más atractivo. Los tejidos son de gran calidad y disponen de diferentes estilos y gustos, todo para nuestros hijos.

Si buscabas alguna tienda donde comprar ropa para tus hijos, hoy te proponemos Bóboli y todas sus creaciones.

En Bóboli podemos encontrar todo tipo de ropa y complementos para niños recién nacidos y de aquí hasta niños de 16 años de edad.

En la web dispondremos desde bermudas, pantalones, cazadoras, camisetas, vestidos.. y de todos los estilos que puedas imaginar.

Por último te contamos que la marca Bóboli ha participado en la recaudación de fondos para ayudar a muchos niños con la catástrofe de Haití.

Esperamos que sus prendas te agraden tanto como a nosotros, aquí te dejamos esta fotografías para que les eches un vistazo y te hagas una idea.

De todas formas Bóboli cuenta con 800 puntos de venta en toda España, aunque aquí te dejamos su web para que puedas ver todo lo que quieras.

También te puede interesar:
Ahorra en gastos comprando en outlets
También te puede interesar:
Looks para niños en bodas y primeras comuniones de 2014
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...

Alcohol: ¿Cómo afecta su consumo en el embarazo?

Cuando estás embarazada o planeas hacerlo, la opción más segura es no beber alcohol en absoluto. De hacerlo durante el embarazo pones a tu...

Snacks para niños: opciones saludables y nutritivas

Preparar snacks saludables ricos en fibras, vitaminas y antioxidantes es una muy buena idea para incrementar el consumo de frutas y verduras en los...

¿Qué es el baby talk? y ¿en qué consiste?

Seguramente te has fijado en cómo los adultos hablamos con los bebés y con los niños pequeños, a este fenómeno se le llama baby talk. Si quieres...

¿Cómo ayudar a tu hijo a ser independiente?

Para criar a un niño independiente y seguro de sí mismo es muy importante saber en qué momento intervenir, y en que otros dejar...

Genitales: la importancia de llamarlos por su nombre

La importancia de que los niños digan por su nombre a los genitales es para que los acepten como tal, de otra manera el...