Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo una estupenda bolsa para todas las mamás y papás.

Con esta práctica bolsa de estrellas, los padres podremos meter todas aquellas cosas que nuestro bebé necesita.

Es ideal para llevar pañales, cremas, juguetes, medicinas, agua y todo lo que tu bebé o niño necesita si vas a dar una vuelta o vas a hacer un pequeño viaje de algunas horas.

bolsa

La bolsa es bastante grande y profunda, además el estampado es muy simpático. Con un patrón muy original, esta bolsa se ha confeccionado utilizando lino natural.

Una bolsa perfecta para este verano cuando vayas a la playa o a la montaña. Es perfecta para meter las cremas de protección para el bebé, su toalla, una pequeña piscina hinchable, juguetes, palas, rastrillos..

La bolsa de estrellas blancas es práctica y bastante profunda, con un diseño elaborado de forma artesanal y además francés.

Realizada por la diseñadora Isabelle Danicourt, podemos encontrarlas en tiendas como Bel and Shop.

Además de ser práctica y funcional, tiene otra buena característica y es que esta bolsa es impermeable. Gracias a esto podremos meter comida o ropa y no tendrá riesgo de mojarse si llueve o le cae algún líquido.

En el exterior podemos ver un alegre estampado de pequeñas estrellas, todas hechas a base de pintura blanca y a través de piezas de metal.

Por dentro, la bolsa comparte el mismo estampado que lleva en el exterior… pero no es un forro, al contrario, puedes darle la vuelta y llevarla así.. es reversible!

Igualmente de lino, la parte interior se le puede dar la vuelta sin problema. Pero atentos, que ahora viene lo  más simpático..

También te puede interesar:
El desarrollo de los sentidos de tu bebé, el oído

Esta bolsa puedes conseguirla para tus hijos también. Las hay en pequeño para que tu niño aprenda a llevar algunas de sus cosas, como crema para el sol y una toalla.

También puede llevar sus juguetes o cualquier otra cosa.. dependiendo de la edad claro! Las puedes encontrar para adulto y para niño.

Si quieres saber sus medidas son de ancho 65 cm x 38 cm de alto, con una base de 28 cm.. perfecta!

Como te he comentado la bolsa para mamás es práctica, funcional, reversible, impermeable, profunda y además está fabricada en lino liso natural.. qué más puedes pedirle a una bolsa?

Foto: Belandshop

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here