Bugaboo Butterfly 2: La silla de paseo ultra compacta con un plegado en un segundo

La marca Bugaboo ha presentado su modelo Butterfly 2. Se trata de una silla de paseo ultra compacta que ofrece un gran equilibrio entre comodidad, practicidad y diseño. La Butterfly 2 ha sido reconocida con el premio Red Dot: Best of the Best en el Red Dot Design Award 2025 antes de su lanzamiento. Esta silla refleja el compromiso de Bugaboo con la innovación y la responsabilidad medioambiental. Su diseño cubre las necesidades de las familias modernas, los bebés y niños en crecimiento ofreciendo características centradas en comodidad, así como un almacenamiento más inteligente.

Sé un experto en el arte de viajar en familia

Creada para simplificar las salidas diarias y las grandes escapadas, la Bugaboo Butterfly 2 ofrece un confort sin igual en un diseño ultra compacto que se pliega en un segundo, que cabe en los compartimentos superiores (compatible con IATA), y se adapta a las vidas más ajetreadas. Diseñada en los Países Bajos y adorada por familias de todo el mundo, la nueva generación de Bugaboo Butterfly destaca por la libertad de explorar cualquier lugar, ayudando a los padres y madres a presentar a los más pequeños la alegría de viajar, mientras hace que cada trayecto sea súper cómodo para ambos. Alessandra Elia, CMO de Bugaboo, afirma ante este lanzamiento: “Con bebés, cada día es una auténtica aventura, ya estés explorando lugares lejanos o tu propio barrio. No se trata de ir solo del punto A al B – son aquellos pequeños momentos compartidos durante el camino que construyen vínculos duraderos. La Bugaboo Butterfly 2 está diseñada para acompañar estos viajes, ofreciendo aún más comodidad, libertad y facilidad para que las familias puedan centrarse en lo que realmente importa: disfrutar de la vida juntos».

Características para viajar

La Bugaboo Butterfly 2 redefine la experiencia de la silla de paseo con estudiadas características que se han diseñado tanto para la comodidad como para la practicidad. El respaldo ajustable ofrece la flexibilidad de sentarse incorporado y contemplar el mundo, o reclinarse para tomar una siesta mientras estás en movimiento. A medida que el niño crece, la silla ergonómica proporciona un mejor soporte para una posición más vertical que en otras sillas de paseo, lo que la hace ideal para pequeños curiosos ansiosos por explorar.

Las ruedas más grandes y la suspensión completa garantizan un paseo viaje suave tanto en las calles urbanas como en adoquines, mientras que el almacenamiento mejorado de 8 kg de la cestilla de compras y el nuevo bolsillo en el respaldo de la silla aportan a los padres todo el espacio que necesitan para llevar sus imprescindibles. Además, con solo 7,3 kg, la Bugaboo Butterfly 2 es lo suficientemente ligera para levantar, transportar y almacenar con facilidad.

Con características adicionales como una correa bandolera integrada, un reposapiés ajustable con una mano, una nueva capota extraíble con ventanita y un arnés extra acolchado, detalles que se han diseñado para disfrutar de una gran comodidad en movimiento. Además, el plegado y desplegado con una sola mano y en un segundo hace que sea más sencillo que nunca para los padres viajar solos con sus hijos.

«Queríamos crear una silla de paseo que no comprometiera lo compacto, duradero e increíblemente cómodo”, explica Aernout Dijkstra-Hellinga, director de Innovación de Productos en Bugaboo. “La Bugaboo Butterfly 2 fusiona todo lo que las familias nos explicaron que necesitaban, desde la comodidad de la ciudad hasta la flexibilidad para viajar”.

Creada para durar toda una vida, diseñada para el futuro

La Bugaboo Butterfly 2 va más allá del confort y la practicidad para marcar un nuevo estándar en sostenibilidad. Con una reducción del 37 % en la huella de CO₂ en comparación con su predecesora, esta innovadora silla de paseo incorpora plásticos de base biológica, un 60 % de aluminio reciclado y tejidos libres de PFAS. Diseñada para durar y apta para ser reparada y reacondicionada, la Bugaboo Butterfly 2 está hecha para vivir infinitas aventuras.

Como empresa B-Corp™ certificada, Bugaboo se compromete a la producción ética y al impacto positivo. Con un compromiso con la calidad y la sostenibilidad, la Bugaboo Butterfly 2 es el último testimonio de los esfuerzos continuos de la marca por poner a las personas y al planeta en primer lugar. Con un diseño innovador y con el menor impacto medioambiental de toda la gama de Bugaboo, la Bugaboo Butterfly 2 demuestra que la innovación y la responsabilidad medioambiental pueden ir de la mano.

Scroll al inicio