Cuando decores el primer cumpleaños de tu hijo, no puede faltar un Candy Bar. Piensa que este día, mucha de tu familia estará encantada de formar parte de este momento. Por ello hay que organizar bien el evento al que acudirán amigos, familiares, seres queridos y niños de diferentes edades.

¡Este día que nunca olvidarás! Es verdad que, tu bebé no es consciente de lo que significa cumplir su primer año. Por este motivo la organización será con objeto de celebrar un día divertido y especial para todos. Entre actividades infantiles, música y juegos… la comida y la tarta, son protagonistas de este evento.

Una hermosa idea, para presentar la tarta de la fiesta, es añadir un Candy Bar a la celebración. Es muy fácil de hacer. Solo consiste en coger una mesa, ponerle un bonito mantel y añadir la tarta y todo tipo de dulces. Aquí te dejo una fotografía como ejemplo. Este tipo de mesa será solamente para poner los dulces.

tarta
Fuente: Sarah & Austin

Si te encanta la repostería, es una idea que hagas tu mismo los pasteles. Por ejemplo deliciosos cupcakes, galletas de mantequilla decoradas, pastelitos y bolas de chocolate. También incluye caramelos, hojaldres y la tarta. En este caso te dejo un ejemplo muy hermoso, de una tarta de cumpleaños en forma de 1. Creo que es preciosa para una celebración como esta.

Si sabes hacer tartas o quieres intentarlo, prueba con alguna receta casera y un molde bien simpático y que cree expectación. Recuerda que tu Candy Bar ha de ser espectacular. Por otro lado puedes encargar la tarta o comprar alguna que te guste.

candy bar
Fuente: kristin_a (Meringue)

Además escoge una combinación de colores equilibrada, suave o alegre. Da un toque personal a la mesa de dulces. Puedes hacer guirnaldas, añadir globos de sus personajes favoritos poner muñecos o crear carteles de cartón reciclado, añadiendo un cartel para el cumpleaños. No te olvides de aderezar la mesa con la vajilla que escojas y el mantel.

Recuerda que este lugar, habilitado para los más golosos, se puede hacer tanto en interior como en exterior. Las dimensiones las escogerás tu mismo, dependiendo del espacio del que dispongas y las personas que vayan a asistir.

Acompaña este espacio con otro rincón para los salados ¿Qué te parece esta idea? ¿Cómo decoraste el primer cumpleaños de tu hijo?

Dejar una respuesta