owled

La tecnología está presente en cada aspecto de nuestra vida, y sirve para algo más que funcionar con éxito en el ámbito laboral que la tecnología también se aplica a la salud y hoy podemos beneficiarnos del nuevo calcetín inteligente de Owlet para controlar el bienestar del bebé. Un dispositivo maravilloso que ya está haciendo mucho por el bebé y por la tranquilidad de sus padres.

Con este novedoso calecetín inteligente los padres verán reducido el estrés y la ansiedad que siempre nos agobia pensando que el bebé no está cómodo, o que se nos puede pasar algo por alto respecto de su bienestar. Porque ahora los padres pueden vigilar en todo momento el ritmo cardíaco del recién nacido, los niveles de oxígeno o la temperatura a través de un smartphone u otro dispositivo inteligente, cuando el bebé tenga puesto este calcetín inteligente.

Además de vigilar lo mencionado, el calcetín inteligente para bebés, controla los niveles de oxígeno, temperatura corporal, calidad del sueño y analiza la mejor posición para dormir del pequeño con el objetivo de evitar la llamda muerte súbita del lactante, un problema infantil que cobra millones de vida de bebés en el mundo cada año.. Así los padres podrán volver a experimentar la más absoluta tranquilidad, pues todos esos factores son controlados de manera cómoda y sencilla a través del smartphone.

El mismo que ya estará para la venta este verano, es un fabuloso dispositivo, que  tiene un precio de 180 euros y ya se puede reservar en la web del fabricante Owled Care. El calcetín funciona con batería y está disponible en dos colores: rosa y azul. Puedes conocer más sobre su uso, sus ventajas, su costo, su presentación y todo lo que quieras saber al respecto para que tu bebé se beneficie de ello, visitando la página web, pinchando aquí. Tan importante para futuros padres como a los que ya tienen su bebé.

Dejar una respuesta