mother care

La futura mamá también debe sentirse dentro de la máxima comodidad, elegir ropa para los días cálidos que están por llegar y no renunciar a lucir fantástica. Así que para ella, tenemos bonita sugerencias de la moda premamá de Mothercare. Como estas blusas en rayas marineras rojo y blanco o negro y blanco. Se ven súper cómodas y ya sabemos que las raya son una tendencia de la primavera verano.

ropa premama

Vestidos premamá en alegres colores y estampados, que ya sabes, los vestidos son un must de la temporada primavera verano. Así que si gustan a la futura mamá, podrán encontrar muchos estilos que les hagan lucir bien, que sean adecuados para cada ocasión y claro que sean cómodos. La comodidad es muy importante a la hora de pensar en vestir cuando se espera un bebé.

ropa premama

También hay que tener en cuenta que la futura madre, quiere vacacionar e irá a disfrutar de la playa y el mar, así que para ellas, dentro de la ropa premamá también hay bonitos estilos de prácticos bikinis que les permitirán sentirse cómodas y divertirse como nunca. Que hay de todo para todo gusto de madre y sin duda alguna, muchos colores y combinaciones de color así como estampados.

Los pantalones vaqueros no podían faltar y las camisetas y blusas para acompañarlos con bonitos y divertidos diseños, algunas para los primeros meses de espera y otros que para cuando el embarazo ya ha avanzado y que tienen frases alusivas a la buena nueva. Así que si hay que ir de compras, no hay que conformarse con la ropa premamá de siempre porque ahora todas las futuras mamis pueden lucir perfectas y totalmente a la moda.

Importante es elegir telas que sean cómodas como el algodón y otras que son adecuadas para las altas temperaturas, porque durante el embarazo solemos sentir más calor que nunca.

Dejar una respuesta