A lo largo del invierno, cualquier persona puede caer en las manos de la gripe, pero suelen ser los más pequeños de la casa los que pueden ser infectados de una forma más rápida si no sabemos cómo prevenir y tratar los primeros síntomas de gripe.

Para ayudarnos a combatir mejor esta enfermedad, los laboratorios Boiron han lanzado una campaña que lleva por nombre “Cierra la puerta a la gripe“, una campaña donde nos muestran un interesante decálogo para saber como actuar al menor síntoma de aparición de gripe y que a buen seguro nos ayudará a poder recuperarnos de esta latosa enfermedad de una forma más rápida.

Home-cierra-la-puerta-a-los-procesos-gripales
Además de ese decálogo, también nos ofrecen consejos que nos ayudarán a controlar la enfermedad. Entre estos consejos está el uso de medicamentos homeopáticos, unos medicamentos que tienen la ventaja de poder ser utilizados por todos los miembros de la familia, incluso por los más peques que hayan empezado ya a ir al colegio, aunque también nos recomiendan que ante la duda, acudamos al médico o a nuestro farmacéutico para que nos ayuden.

Otra cosa buena que tiene la homeopatía es que no sólo nos ayuda una vez que hayan empezado los síntomas de la enfermedad, sino que nos permite protegernos cuando tenemos cerca de nosotros a personas enfermas, además de protegernos si somos de aquellos que cogemos la enfermedad con mucha facilidad.

Acompañando a la campaña, estos laboratorios también han lanzado el concurso “Cierra la puerta a la gripe” con Boiron, un concurso en el que animan a todos aquellos que quieran participar a responder en Facebook a la pregunta “¿Qué te perdiste por una gripe?”. La respuesta más auténtica será premiada con una estancia para toda la familia en un hotel o casa rural.

A continuación os dejamos el primer spot Laboratorio Boiron.


– POST PATROCINADO –

Dejar una respuesta