Homeopatia-cierra-la-puerta-a-los-procesos-gripales
Con estos últimos días de frío que han asolado a todo el territorio nacional, la mayor beneficiada ha sido la gripe, que ha vuelto hacer acto de presencia infectando a un elevado número de personas.

Entre toda la población del país, los pequeños de la casa son los que corren más riesgos de ser atacados por este virus, sobre todo si no sabemos cómo prevenir y tratar los primeros síntomas de la gripe. Es importante saber identificar cuando empieza a actuar esta enfermedad para poder hacerle frente lo antes posible y terminar con ella en un menor periodo de tiempo.

En este sentido, los laboratorios Boiron llevan tiempo desarrollando fórmulas para hacer frente a la gripe y recientemente han lanzado la página web www.cierralapuertaalagripe.es donde ofrecen todo tipo de información sobre esta enfermedad como son los procesos gripales, decálogo para actuar de forma correcta ante esta molesta enfermedad o respuesta a preguntas que todo el mundo nos planteamos alguna vez sobre la gripe.

Para lograr este objetivo, además del portal comentado anteriormente, ha creado un divertido juego donde premiará la agudeza visual para identificar los síntomas de la gripe que aparecen en unas puertas, teniendo que cerrarlas para evitar ser contagiado. También han creado el primer spot Laboratorios Boiron que podéis ver en el vídeo siguiente.

Pero Boiron también quiere conocer de primera mano las opiniones de los  usuarios por medio de las redes sociales. Y para ello han creado el concurso “Cierra la puerta a la gripe” con Boiron, en el que todo usuario que quiera participar tendrá que responder a la pregunta “¿Qué te perdiste por una gripe?“. Boiron premiará la respuesta más auténtica y didáctico para la marca con un fin de semana en familia en un hotel o casa rural. El último día para participar es el 30 de marzo, así que si aún no has participado hazlo antes de que acabe el plazo.

– POST PATROCINADO –

Dejar una respuesta