UNICEF es el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia. Organización internacional cuya misión es la de contribuir a que se respeten los derechos de todos los niños y niñas. Entre todas las acciones humanitarias que lleva a cabo, la protección de la salud de los más pequeños es para UNICEF una prioridad.

Logotipo UNICEFY es que las cifras son aterradoras, cada año mueren alrededor de 250.000 niños recién nacidos y 30.000 madres son infectadas por el tétanos debido a la falta de seguridad e higiene en el proceso de parto. Por ello, UNICEF y DODOT se unen en una iniciativa para inmunizar a las madres y a los recién nacidos, consiguiendo evitar que un niño sufra o muera debido a una enfermedad que se puede prevenir.

Si las madres embarazadas son vacunadas, se protegerá del tétanos a la madre y al futuro recién nacido durante los primeros meses de vida.

Así pues, por cada pack adquirido con la imagen de esta campaña, DODOT donará a UNICEF el coste de una dosis de vacuna contra el tétanos.

Para más información se pueden visitar las páginas www.unicef.es o www.dodot.com

1 comentario

Dejar una respuesta