Hoy os dejo con estas simpáticas casas de pájaros, decoradas con botones de todos los colores. Una idea genial que te ayudará a dar color a cualquier dormitorio infantil.  Estas casas de madera las venden de tamaños y formas diferentes; lo mejor de todo es que se pueden pintar tranquilamente y darles el color que más nos guste.

En esta ocasión vemos diferentes casitas para pájaros pintadas en colores vivos como azul, rosa o amarillo. Para decorar un dormitorio infantil o bien cualquier lugar de exterior donde jueguen los niños o cualquier otro espacio infantil, al que quieras dar color, esta idea es estupenda.

Si consigues algunas casitas como éstas, lija bien todas las zonas y luego aplica una o varias capas de pintura. Cuando sequen añade tantos botones como quieras, juega con las formas y los colores; estos botones harán que la casita tome aún más protagonismo, en este ejemplo algunas los llevan hasta en la pequeña chimenea.

casa

Pega los botones con silicona u otro pegamento que adhiera bien el plástico. También puedes escoger otros abalorios, que te gusten más, para fijarlos sobre la madera. Otra gran idea es añadir una cuerda o un cordón, en la zona del tejado, para poder colgar las casas en el lugar donde quieras.

Como ves esta idea es fantástica, tanto para decorar nosotros mismos cualquier parte de la estancia, como para hacerla con los más pequeños de la casa. Se convierte en una actividad estupenda, para hacerla en alguna clase de manualidades si tienes grupos de niños a tu cargo.

Otra idea, si no quieres colgar la casa, también puedes ponerla en una estantería, en una mesa o en mesas de exterior, donde más te guste. Espero que esta idea os guste tanto como a mi; me ha parecido una opción decorativa, los suficientemente bonita para compartir con todos vosotros.

foto: modpodgerocksblog

Dejar una respuesta