Buenos días amigos! Hoy hemos encontrado un estupendo artículo que ayudará a decorar las estancias de los más pequeños de la casa. 

La verdad es que me encantan esos pequeños detalles que podemos encontrar en una buena decoración. La habitación infantil en todo su esplendor puede estar plagada de bellos detalles que darán un toque muy especial al espacio.

En este caso os hablamos de esta hermosa casa para pájaros! Puede ser instalada en el dormitorio de nuestro bebé, sus bellos colores darán un toque muy atractivo al mismo espacio.

Puedes ubicarla en una estantería, del techo, en la pared, ponerla sobre cualquier superficie! Esta pequeña casita se llama Casita Blue y puede ser adquirida en belandsoph.com y, aunque ahora está agotada, podemos esperar un poco a que lleguen más.

Una casita de pájaros perfecta para ser utilizada como detalle en una habitación infantil. Además si te gusta el estilo retro, una casa de pájaros es una buena elección.

El tejado es muy hermoso, pintado en color grosella da un atractivo general al resto. Las paredes se han decorado con hermosas nubes y además con hojas de colores llamativos como el azul y el verde.

El pájaro que vemos también se ha hecho en madera y este da un toque de dinamismo al conjunto en general. Como ves un artículo perfecto además para todo tipo de estancias, mientras te guste.

Además de poder conseguirla, donde hemos comentado anteriormente, puedes ingeniarlas y hacerla tu mismo.. no es tan complicado..

Imagina! Unas tablas, un poco de pintura y algo de cola.. podemos hacer una estupenda casa para pájaros y colocarla en la estancia de los más pequeños del hogar.. quedará genial!

 Por último te comentamos que Casita Blue se ha realizado con materiales ecológicos que no son tóxicos para nuestro hijo.

 

Dejar una respuesta