Buenos días amigos, hoy os dejamos con una estupenda idea que he visto navegando por ahí. La verdad es que me ha encantado desde el principio, la veo perfecta para niños!

Si tienes hijos o algún evento infantil, del cual tienes asignada la decoración o los detalles de la misma, hoy te proponemos este hermoso centro de mesa infantil.

Ideal para cumpleaños, comuniones, santos o cualquier fecha señalada.. puedes incorporar este centro.

Es bastante fácil de hacer y solo necesitaremos algunos minutos. Si te gustan las mariposas, seguramente te encantará la idea.

Pero al igual que puedes introducir mariposas, también puedes cambiar la temática del mismo poner unos pájaros o cualquier otra cosa que te guste.

Además da un toque muy natural y primaveral al ambiente.. seguro que a tu hijo o hija les encantará también, ya que tiene un toque mágico.

Si te animas a hacerlo solo tienes que conseguir una base como un plato, igual que vemos en la fotografía.. este es de color blanco, pero puedes ponerlo en vidrio transparente o en otro color.

Luego vamos a necesitar una campana de vidrio, si no la tienes en casa en tiendas como los chinos, podemos encontrar muchas a precios económicos.

También puedes ponerla de plástico, pero procura que sea transparente para ver lo que hay en su interior.

Ahora toma un trozo de rama, la podemos conseguir de muchos lugares, parques calles.. una rama seca quedará muy hermosa.

Por último consigue unas mariposas de papel, puedes comprarlas o realizarlas tu misma y decorarlas con pintura. Las mariposas puedes hacerlas en cartulina y luego añadirles brillos y otros colores.

Tan solo hemos de montar el centro de mesa, basta con fijar al plato la rama con un poco de pegamento. Luego adherimos las mariposas en cada ramita, con un poco de pegamento tipo silicona.

Por último lo tapamos todo con la campana de vidrio y listo para decorar cualquier fiesta infantil!

Foto: es.paperblog.com

Dejar una respuesta