productos chicco anti-mosquito

Ahora que estamos metidos en pleno verano y el calor aprieta de lo lindo los picotazos de los mosquitos pueden llegar a ser verdaderamente molestos sobre todo para los más pequeños de la casa. Para combatir a estos insectos podemos encontrar en el mercado gran variedad de productos, pero no todos ofrecen el mismo resultado, sobre todo para niños de corta edad. Por eso hoy os queremos hablar de la nueva línea anti mosquitos de Chicco, orientado para niños de corta edad incluso para menores de 12 meses.

Estos nuevos productos se caracterizan por estar elaborados con ingredientes naturales como es el Eucalyptus Maculata Citrodiora, que es un aceite de origen natural que tiene propiedades insectos repelentes.

La gama está compuesta de repelentes en gel, spray, roll-on, barra y aparatos electrónicos que permite adaptarse a las necesidades de los más pequeños de la casa. Además ofrece protección contra el mosquito común que suele picar por la noche y el mosquito tigre que suele actuar durante el día.

Chicco Anti Mosquito Roll-on

Los productos anti mosquitos de Chicco están pensados para las pieles más delicadas y sensible por eso están creados libres de alérgenos y sin alcohol. Además cada una de sus variantes incluyen diferentes presentaciones como el Roll-on que se caracteriza por su cabezal de reducidas dimensiones, el Gel por su suavidad y su efecto refrescante o el Spray por ser un sistema rápido y cómodo.

Chicco también ha creado una serie de productos electrónicos basados en ultrasonidos que afectan directamente al mosquito sin ser percibidos por los humanos, convirtiéndolo en un estupendo sistema de protección tanto en casa como al aire libre.

Dejar una respuesta