-

Cochecitos para gemelos

cochecito

VECTOR (DUO DE BÉBÉCAR)
Su plegado es compacto ocupando el mínimo espacio cerrado: permite extraer cómodamente las ruedas y plegar las sillas. Éstas son reversibles y los asientos se pueden utilizar desde que el bebé nace gracias a la posibilidad de ajustar la parte inferior de la tapicería al brazo protector de la silla, creando un espacio ideal para el recién nacido. También se puede incorporar la silla de auto del grupo O + «Easymaxi».

gemelares

ZOOM (DE ASALVO)
Permite combinar sillas, capazos y portabebés del grupo O hasta en 10 posiciones distintas (sillas enfrentadas, mirando a los padres, a la calle…). Cuenta con un exclusivo plegado en acordeón que reduce el tamaño y permite llevarlo de forma cómoda y fácil. Incluye burbuja de lluvia.

cochecito para gemelos

TWIN TWO (DE JANÉ)
Este biplaza está especialmente diseñado para adaptarse al paseo de los bebés desde su nacimiento hasta los tres años o para llevar a niños de diferentes edades. Ofrece una gran versatilidad gracias a su sistema Pro-Fix, que permite anclar los portabebés Strata y Matriz Cup convertibles en grupo 0/0 + para el automóvil.

cochecitos

SO TWIN (DE PRÉNATAL)
Chasis de aluminio ligero de cierre tipo paraguas, ideal para espacios pequeños, con un asa para transportarla cerrada. Cuenta con seis ruedas dobles giratorias, todas con amortiguadores, y las traseras con freno de barra. Los respaldos de las sillas son independientes entre sí y fácilmente reclinables con una sola mano. Consta de cinturones de seguridad de cinco puntos. Incluye capota, cesta portaobjetos y protector de lluvia.

También te puede interesar:
Adiós a la fatiga postparto
También te puede interesar:
El colesterol en los niños españoles
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...