Buenos días amigos, hoy os traigo algo verdaderamente simpático y estimulante para todos nuestros sentidos.. una simpática cocina infantil realizada en cartón y con elementos reciclados.

Me encanta el reciclaje y considero que es algo que debemos practicar con frecuencia. Por ello hoy se me ha ocurrido hablar de esta cocina de cartón hecha con algunos cds y un poco de cuerda!

Es simplemente genial, ingeniosa y de lo más divertida para nuestros peques.. por no decir económica. Una cocina comprada cuesta muchísimo más que esta graciosa cocina, a la cual no le falta ni un solo detalle.

cocina

Si un día te apetece entretenerte en realizar un juguete de lo más lindo a tus hijos, solo tendrás que coger una caja de cartón, algunos cds y utensilios de cocina para niños, así será más creíble.

También vas a necesitar un poco de cuerda gruesa, silicona y algunos restos de juguetes que no utilice tu hijo y peudas dar salida.

Como ves esta cocinita tiene los fuegos o la placa, hecha con cuatro cds. Además con algunos enganches de plástico y un cartón haciendo de pared, se han colocado una sartén, una espumadera y el utensilio de la pasta.

Además una pequeña olla en color rojo, da el toque final.. por otro lado los botones, de los fogones, se han realizado con restos de otros juguetes.. puedes poner volantes de coches pequeños, los de los triciclos para niños muy pequeños.

cocina

 

nevera

Por último, para que no falte un detalle el horno también está hecho. Para ello han hecho una especie de cuadrado abierto por tes lados, así tiraremos de la puerta con ayuda de la cuerda roja y ya está el horno.

Como ves es fácil, rápido, divertido y tus hijos se lo pasarán en grande. Al igual que se puede hacer esta pequeña cocina, puedes fabricar los demás muebles como la nevera o el fregadero también con cartones.

Foto: inq-blot

Dejar una respuesta