Buenos días amigos, hoy les dejo con este cóctel de verduras ideal para todas aquellas mujeres que estén embarazadas.

Recuerda que durante estos meses nuestra dieta debería ser mejor, elevar los aportes de vitaminas y nutrientes que nuestro cuerpo necesita y consumir menos, digamos porquerías XD

Me encanta que estéis bien alimentadas y alimentar bien a nuestro bebé. La correcta alimentación es importante tenerla antes de tener a nuestro bebé, hemos de estar fuertes cuando estamos embarazadas.

mujer embarazada

Hoy, por ejemplo os dejo con este estupendo cóctel de verduras, perfecto para estas fechas donde el calor comienza a tomar partido.

Lo único que necesitas son algunos ingredientes, entre ellos:

– un kilo de tomates maduros

– una cebolleta

– apio

– cuatro zanahorias

– zumo de limón natural

– un poco de sal

–  un poco de pimienta

– aceite de oliva

Con estos ingredientes vamos a hacer una bebida realmente nutritiva y con muchas vitaminas. Puedes tomarla fresquita para aliviar el calor y los sofocos producidos por tu estado o por el tiempo.

Lo primero que haremos será lavar muy bien todos los ingredientes. Cuando tomates, apio, zanahorias y demás ingredientes estén lavados, los pelamos.

Una vez peladas, vamos a añadir a las verduras el zumo de limón. Después batimos o licuamos bien para tomarlo sin tropezones.

Por último añadimos a la mezcla un chorro de aceite, un poquito de sal y un poquito de pimienta. No te pases con los condimentos!

Esta bebida puedas tomarla tanto en frío, como tomarla del tiempo. Si tienes calor, es muy refrescante y además estarás aportando a tu cuerpo muchas vitaminas.

Aquí he compartido esta estupenda bebida, rica y deliciosa. Espero que os guste, a todas vosotras, la receta y todas aquellas que quieran probarlo lo cuenten, a ver qué tal!

Esperamos vuestros comentarios y, ante todo, muchas gracias por leernos. Un saludo

Foto: bbc

 

Dejar una respuesta