-

Cojines de stencil para el dormitorio del bebé

Buenos días amigos, hoy os presento el stencil como una estupenda técnica para decorar muchas cosas.. incluida decoración infantil.

El stencil es muy fácil de aplicar, basicamente necesitas una plantilla y un poco de pintura. Es tan fácil de aplicar que puedes hacerlo en muebles, estantes, artículos que tengas y en tela.

Hoy, por ejemplo, os presento unos bonitos cojines realizados con esta estupenda técnica. También es una actividad divertida para realizarla con niños un poco más grandes.

cojin

Pero para la habitación de tu bebé es una idea genial, puedes decorar incluso las paredes y hacer un bonito mural.

Para hacer stencil en cojines y así decorar la habitación o ponerla en el asiento que tengas al lado de la cuna.. solo tienes que tener.

Un cojín

Una plantilla con algún diseño infantil

Pintura para tela

Un poco de cinta adhesiva

Una esponja o un pincel

Ahora coge la plantilla y ésta la pegamos al cojín. Pon el diseño donde más te guste, puede ser grande o pequeño.

Intenta que la plantilla quede bien pegada a la tela con la ayuda de la cinta adhesiva. Si está levantada por algún lado la pintura se saldrá, desfigurando el dibujo.

Una vez que esté fijada, solo tendrás que mojar un poco el trozo de esponja. También lo puedes hacer con pincel, pero procura utilizar poca pintura.

Además esta la iremos añadiendo en forma de pequeños y suaves golpecitos, añadiendo más pintura en las zonas que quieras resaltar.

También te puede interesar:
Tipi Infantil

Por último, deja que seque un poco y listo. Cuando vayas a retirar la plantilla, hazlo de manera cuidadosa.. vaya que salpique o deje algún borrón.

También te puede interesar:
Conoce cuáles son los hábitos para cuidar la piel de tu bebé

Una vez retirada la plantilla, dejamos que la pintura seque bien y listo!! Ya tienes un hermoso cojín decorado con stencil.

Es una técnica de lo más sencilla y puedes transferir muchísimos diseños infantiles.

cojin

Foto:

chiccheapnursery

Etsy

79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...

Parto en casa: conoce sus beneficios y riesgos

Si estás considerando tener un parto en casa tienes que tener en cuenta que la atención puede ser diferente a la que recibirías en...

Tocofobia: significado y posibles causas

La tocofobia es un profundo miedo persistente, irracional e injustificado al embarazo y dar a luz a un bebé. Pueden dividirse en primaria o secundaria. Primaria:...

Productos para el cuidado del bebé que te ayudarán en el día a día

Todas aquellas familias que tienen algún bebé en su vida, saben que cuidar de ellos requiere de una gran atención y dedicación. El objetivo...

Diferencias entre el primer embarazo y el segundo

Las diferencias con el primer embarazo ocurren en muchos planos. Será distinto en cuanto a cambios físicos y emocionales que se suman al estilo...

Cuentos navideños para los peques de la casa

En época navideña nos encanta sumergirnos completamente en estas fiestas. Si buscas cuentos navideños para los más peques de la casa a continuación, te...