-

Colección Mayoral 2015 para niños

Hoy os dejo con la nueva colección Mayoral 2015 para niños y niñas. Ideal para el próximo otoño / invierno, la firma apuesta por estupendos conjuntos que harán que tus hijos vayan calentitos, cómodos y preciosos. Esta popular firma de moda infantil, nos propone una colección divida en tres partes distintas. Pensada para niños y también para bebés, ya puedes disfrutar también de su catálogo.

La Colección Mayoral 2015 nos ofrece conjuntos llenos de alegría y otros de estilo más elegantes. Mucha de la ropa la puedes utilizar para que tu hijo vaya al colegio muy cómodo y evitando el frío que tiene que llegar. Como he dicho la colección se divide en tres partes claramente diferenciadas. La primera está vinculada hacia los bebés de 0 a 24 meses.

La segunda parte se titula Mini, siendo perfecta para niños de 2 a 9 años. Ropa para adultos, pero amoldada a los niños, para dar un toque diferente a nuestros pequeños. La última parte se llama Junior, entrando los niños y niñas de entre 8 y 16 años. Como ves la marca propone conjuntos para una variedad grande de edades.

coleccion mayoral

Echando un ojo al catálogo, podremos ver una colección con claros colores protagonistas. Uno de ellos es el turquesa, aunque también veremos mucho el precioso color rojo… entre otros. Las propuestas son una clara mezcla de estilos más clásicos combinados con otros más modernos. El estilo casual dominará prácticamente la colección, dotado de una gran variedad de colores en tonalidades muy alegres.

coleccion mayoral

coleccion mayoral

También encontraremos chaquetas, polos, pantalones estilo pitillo, americanas y camisas. Mayoral propone, también, ropa de adulto adaptada a los más pequeños. También nos encontraremos en la colección preciosas  faldas con estampados espectaculares, pantalones de muchos colores, jerséis calentitos para el invierno, bufandas, gorros… etc.

También te puede interesar:
QuisQuis Vestidos para niña verano 2014
También te puede interesar:
Disfraz infantil ¡Alas para una bella Hada!

coleccion mayoral

Para los más mayores encontramos pantalones tipo camuflaje, también estupendas faldas, pantalones de muchos colores o shorts. El punto lo veremos en muchos de sus tejidos, perfecto para combinar con otras prendas. ¿Qué te parece la nueva colección?

coleccion mayoral

foto: mayoral

Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...

Snacks para niños: opciones saludables y nutritivas

Preparar snacks saludables ricos en fibras, vitaminas y antioxidantes es una muy buena idea para incrementar el consumo de frutas y verduras en los...

¿Cómo ayudar a tu hijo a ser independiente?

Para criar a un niño independiente y seguro de sí mismo es muy importante saber en qué momento intervenir, y en que otros dejar...

Genitales: la importancia de llamarlos por su nombre

La importancia de que los niños digan por su nombre a los genitales es para que los acepten como tal, de otra manera el...

¿Cómo elegir la talla adecuada para la ropa de bebé?

La llegada del nuevo bebé es un momento mágico y esperado, no solo por los padres, sino por todos los seres cercanos al pequeño....

¿En qué consiste el baby led-weaning? y ¿cómo llevarlo a cabo?

Si aún no has escuchado hablar sobre el baby led-weaning en el post de hoy os contamos un poco más a cerca de este...