Hoy os dejo con la nueva colección Mayoral 2015 para niños y niñas. Ideal para el próximo otoño / invierno, la firma apuesta por estupendos conjuntos que harán que tus hijos vayan calentitos, cómodos y preciosos. Esta popular firma de moda infantil, nos propone una colección divida en tres partes distintas. Pensada para niños y también para bebés, ya puedes disfrutar también de su catálogo.

La Colección Mayoral 2015 nos ofrece conjuntos llenos de alegría y otros de estilo más elegantes. Mucha de la ropa la puedes utilizar para que tu hijo vaya al colegio muy cómodo y evitando el frío que tiene que llegar. Como he dicho la colección se divide en tres partes claramente diferenciadas. La primera está vinculada hacia los bebés de 0 a 24 meses.

La segunda parte se titula Mini, siendo perfecta para niños de 2 a 9 años. Ropa para adultos, pero amoldada a los niños, para dar un toque diferente a nuestros pequeños. La última parte se llama Junior, entrando los niños y niñas de entre 8 y 16 años. Como ves la marca propone conjuntos para una variedad grande de edades.

coleccion mayoral

Echando un ojo al catálogo, podremos ver una colección con claros colores protagonistas. Uno de ellos es el turquesa, aunque también veremos mucho el precioso color rojo… entre otros. Las propuestas son una clara mezcla de estilos más clásicos combinados con otros más modernos. El estilo casual dominará prácticamente la colección, dotado de una gran variedad de colores en tonalidades muy alegres.

coleccion mayoral

coleccion mayoral

También encontraremos chaquetas, polos, pantalones estilo pitillo, americanas y camisas. Mayoral propone, también, ropa de adulto adaptada a los más pequeños. También nos encontraremos en la colección preciosas  faldas con estampados espectaculares, pantalones de muchos colores, jerséis calentitos para el invierno, bufandas, gorros… etc.

coleccion mayoral

Para los más mayores encontramos pantalones tipo camuflaje, también estupendas faldas, pantalones de muchos colores o shorts. El punto lo veremos en muchos de sus tejidos, perfecto para combinar con otras prendas. ¿Qué te parece la nueva colección?

coleccion mayoral

foto: mayoral

Dejar una respuesta