El frío parece que ha llegado con fuerza y las lluvias acechan en muchas partes. La nueva colección para bebés de Bóboli, está completamente preparada para ofrecerte todo lo que tu hijo necesita. Si buscas prendas y complementos, para el frío, la marca Bóboli es estupenda. No tiene un precio demasiado elevado, como otras marcas, y sus diseños y tejidos son de calidad. Por lo que estás ante una marca buena en relación precio.

Esta preciosa colección para bebés, me ha cautivado. En su web oficial también encontrarás ropa y complementos para niños y niñas de más edad. Pero es cierto que la colección para bebés, me ha encantado. Como dicen en su web “un tejido tan suave como las nubes”

coleccion para bebes
Fuente: Boboli 

La colección apuesta por ropa de diseño actual y de gran calidad. Esta marca española es bastante económica, para las prendas que proponen. En su catálogo podrás ver suaves peleles, polainas y preciosas camisetas. También jerséis para aguantar el invierno y otros detalles que tu bebé necesitará. Dentro de los complementos te encontrarás con leotardos, sujetachupetes, patucos, baberos o gorros calentitos. Recuerda tapar bien la cabeza y las orejas de tu bebé, para que no se enfríe.

Bóboli, propone prendas de 0 a 4 años de edad, aunque la colección que propongo sea para el bebé. Como he dicho en su web oficial verás muchas más prendas. Encuentra ropa a todo color, con diseños divertidos y actuales a un precio bastante razonable. Ya no tienes excusa para que tu hijo vaya con diseños estupendos, a un precio irresistible.

coleccion para bebes
Fuente: Boboli 

Algo que me encanta de esta marca, es que innova cada día. En su catálogo podrás ver complementos y ropa cada vez más amplios e inspirados en el universo y los planetas. Los tejidos que utilizan son de una estupenda calidad y bien acabados. Además en Bóboli encontrarás patucos, zapatitos, gorros, leggin jerséis o incluso sacos para domir ¿Qué te parece?

coleccion para bebes
Fuente: Boboli 

Dejar una respuesta