La nueva colección Zara niños, para este invierno es estupenda para abrigar a tus hijos. Si buscas ropa de invierno, esta popular marca te invita a conocer tus abrigos, vestidos de invierno, faldas, botas, jerséis y todo lo que tu hijo necesita para aislarse del frío ¿Quieres conocer más? 

Puede que ya conozcas la colección Zara niños, para este invierno. Pero si no la has visto todavía, te aconsejo que le eches un vistazo o que vaya a tu tienda más cercana. Así podrás comprar algunos básicos indispensables, para el armario de tu hijo. Los básicos se convierten en grandes protagonistas de la colección Zara niños, pero también podrás ver otras prendas como abrigos o chaquetas.

coleccion zara niños
Fuente: Zara 

Si te preguntas sobre el color, te comento que marca tendencia el azul marino y el color gris. Estas son las principales propuestas tanto para niñas, como para niños. Además es una colección adaptada a los más pequeños, pero algunas prendas las puedes encontrar también para adultos. Esto es simpático, si te gusta la moda de vestir a tu hijo igual que tu (mini-yo)

coleccion zara niños
Fuente: Zara 

coleccion zara niños
Fuente: Zara 

Para las niñas, los abrigos y chalecos de pelo se llevarán mucho. Zara apuesta por abrigos más largos, para la más pequeñas de la casa. Por lo demás la colección es bastante clásica, aunque en la tienda física de la marca podrás ver prendas con más color. Unas prendas que me han encantado han sido las faldas y los vestidos, con un marcado estilo étnico.

coleccion zara niños
Fuente: Zara 

Además me encantan los jerséis de punto y los jeans de la marca. También puedes ver sudaderas, zapatillas deportivas o camisetas estupendas para que tu hijo tenga ropa para todo tipo de ocasiones. Puedes crear unos looks más informales, para diario o bien realizar looks más formales. Como ves la colección para invierno no está nada mal. ¿Te gusta Zara Kids? ¿Qué te parece su colección?

coleccion zara niños
Fuente: Zara 

 

Dejar una respuesta