-

Comer manzanas durante el embarazo ¡es buenísimo!

Comer manzanas durante el embarazo es muy bueno, ¿quieres saber por qué? Es una enorme propuesta para mejorar tu salud. Recuerda que tienes que ser una madre saludable y cuidarte, lo máximo posible durante este periodo de tu vida. Para ello un poco de ejercicio y una alimentación sana es lo mejor.

Comer manzanas durante el embarazo y fuera del mismo, es sano por excelencia. Incluso son buenísimas para mantener a raya la celulitis y son estupendas para las encías de los dientes. Pero en la etapa del embarazo, además, te aportarán enormes beneficios. ¿Quieres saber cuáles son?

manzana
Fuente: PeterFranz

Beneficios de comer manzanas durante el embarazo

Esta deliciosa fruta te aporta estupendos hidratos de carbono, lo cual te dan energía suficiente para aguantar el día si la incluyes en tu alimentación. Además es buena para la piel y tu sistema nerviosos. Por otro lado aportan muchas vitaminas como potasio, fósforo, calcio o magnesio. Las manzanas son estupendas para fortalecer los huesos, incluidos tus dientes. Además aporta pecticinas y fibras estupendas para ir al baño.

Comer una manzana al día, te hará bien. Además puedes ingerirla de muchas formas, ya que tiene bastantes maneras de preparar la fruta. Puedes comerla cruda o bien en ensaladas, en zumos, manzana asada o incluso en mermelada. Las vitaminas B, E, C y A están presentes en esta deliciosa fruta. Si no estás acostumbrada a comerla, puedes aficionarte ahora.

Además si te digo que es antioxidante, sabrás que es la fruta perfecta para consumirla incluso cuando no estás embarazada. Es buenísimo tomar antioxidantes, para que los años no pasen factura tan rápidamente. A esto hay que añadirle una vida poco sedentaria y una alimentación sana.

También te puede interesar:
Receta para niños: Arroz a la milanesa
También te puede interesar:
Dieta equilibrada durante el embarazo

Por último otra cosa que te recomiendo, si te gusta consumirla con piel, es que la laves muy bien. Además esta fruta, te ayudará a ir al baño si te encuentras estreñida. Un buen remedio para lo contrario, el vientre suelto, es consumirla cortada en trozos y cuando su color se torne un poco marrón.

79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...