-

Comida divertida. Cereales con con cara de oso

Buenos días amigos, hoy les dejo con estos cereales con una forma muy especial que a los más pequeños les encantará.

Estos cereales tienen una cara muy divertida, un pequeño osito que espera en el plato. Además los cereales son alimentos muy ricos en vitaminas.

Es bueno que los niños los coman, además como verás en la imagen se acompañan con un poco de plátano y un par de moras.

cereales

Crear platos divertidos, meriendas divertidas es fácil… solo es necesario un poco de imaginación y tus hijos lo agradecerán.

A veces para hacerlas en días especiales como cumpleaños, eventos infantiles o también para hacerlas de vez en cuando en tu hogar.

Estas recetas divertidas puedes apuntarlas en una libreta y tenerlas en cuenta para hacerlas a tu hijo.

En esta ocasión, no puede ser más fácil y rápida. Por ejemplo coge un plato y añade unos cereales con un poco de leche al gusto.

Los cereales serán la cara del oso, con la textura ayudará a dar un aspecto mucho más graciosos.

Para hacer los ojos puedes intentarlo con dos moras o bien con un poco de chocolate. Busca un producto que sea oscuro, así parecerán las pupilas.

Para simular las orejas, de este oso tan simpático, se hará con plátano. Aunque esta fruta pude ser sustituida por otra, el color del plátano va muy bien y hace conjunto, además tiene muchas vitaminas.

Corta dos rodajas de plátano y las ubicas donde irían las orejas del oso.. La boca y la nariz las haremos con ayuda de lo que hayas utilizado para los ojos.

También te puede interesar:
Plátano en forma de bailarina
También te puede interesar:
Cóctel de verduras para mujeres embarazadas

Pon todo en un plato bonito y daselo a tu hijo.. verás que sonrisa se le pone. Seguro que se tomará mucho mejor los cereales, sin llantos, ni lloros.

Espero que os guste la idea, tanto como a mi. Aquí os dejo la imagen.

foto: mylifetime

 

79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...

Parto en casa: conoce sus beneficios y riesgos

Si estás considerando tener un parto en casa tienes que tener en cuenta que la atención puede ser diferente a la que recibirías en...

Tocofobia: significado y posibles causas

La tocofobia es un profundo miedo persistente, irracional e injustificado al embarazo y dar a luz a un bebé. Pueden dividirse en primaria o secundaria. Primaria:...

Productos para el cuidado del bebé que te ayudarán en el día a día

Todas aquellas familias que tienen algún bebé en su vida, saben que cuidar de ellos requiere de una gran atención y dedicación. El objetivo...

Diferencias entre el primer embarazo y el segundo

Las diferencias con el primer embarazo ocurren en muchos planos. Será distinto en cuanto a cambios físicos y emocionales que se suman al estilo...

Cuentos navideños para los peques de la casa

En época navideña nos encanta sumergirnos completamente en estas fiestas. Si buscas cuentos navideños para los más peques de la casa a continuación, te...