-

Comida divertida. Cereales con con cara de oso

Buenos días amigos, hoy les dejo con estos cereales con una forma muy especial que a los más pequeños les encantará.

Estos cereales tienen una cara muy divertida, un pequeño osito que espera en el plato. Además los cereales son alimentos muy ricos en vitaminas.

Es bueno que los niños los coman, además como verás en la imagen se acompañan con un poco de plátano y un par de moras.

cereales

Crear platos divertidos, meriendas divertidas es fácil… solo es necesario un poco de imaginación y tus hijos lo agradecerán.

A veces para hacerlas en días especiales como cumpleaños, eventos infantiles o también para hacerlas de vez en cuando en tu hogar.

Estas recetas divertidas puedes apuntarlas en una libreta y tenerlas en cuenta para hacerlas a tu hijo.

En esta ocasión, no puede ser más fácil y rápida. Por ejemplo coge un plato y añade unos cereales con un poco de leche al gusto.

Los cereales serán la cara del oso, con la textura ayudará a dar un aspecto mucho más graciosos.

Para hacer los ojos puedes intentarlo con dos moras o bien con un poco de chocolate. Busca un producto que sea oscuro, así parecerán las pupilas.

Para simular las orejas, de este oso tan simpático, se hará con plátano. Aunque esta fruta pude ser sustituida por otra, el color del plátano va muy bien y hace conjunto, además tiene muchas vitaminas.

Corta dos rodajas de plátano y las ubicas donde irían las orejas del oso.. La boca y la nariz las haremos con ayuda de lo que hayas utilizado para los ojos.

También te puede interesar:
Recetas Divertidas. Zumo Navideño
También te puede interesar:
Recetas infantiles. Puré de calabaza

Pon todo en un plato bonito y daselo a tu hijo.. verás que sonrisa se le pone. Seguro que se tomará mucho mejor los cereales, sin llantos, ni lloros.

Espero que os guste la idea, tanto como a mi. Aquí os dejo la imagen.

foto: mylifetime

 

Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...

Test de embarazo: ¡todo lo que necesitas saber!

El test embarazo es el método más empleado para confirmar o descartar un embarazo. El pequeño aparato mide el nivel de hormona hCG que...

Dentición del bebé: ¿Cómo aliviar las molestias?

Al comenzar la dentición alrededor de los 6 meses, el niño está dolorido, irritable, por lo tanto, es importante aprender a aliviar las encías...

Los préstamos para eventos familiares que debes conocer

Si estás buscando financiación para un evento familiar, como pueden ser una boda, un bautizo, una comunión o un regalo de cumpleaños muy especial,...

Depilación en el embarazo: ¿Sí o no?

La depilación durante el embarazo es posible, pero no se puede usar cualquier método. La piel está más sensible, además, por el cuerpo de...

Senos: cuidarlos durante y después del embarazo

Durante el embarazo son muchos los cambios que se producen en los senos: aumentan de tamaño, aparecen estrías, se vuelven más sensibles, etc.
También te puede interesar:
Tu bebé con seis meses
Para evitar...