-

Cómo hacer Flor de globo

Buenos días amigos! Hoy os traemos una idea divertida e ideal para las fiestas de cumpleaños o cualquier evento infantil.

Esta simpática y curiosa flor se ha realizado con unos cuantos globos de colores. De una manera muy sencilla podrás tener cuantas flores quieras y adornar así, la fiesta infantil.

Si tu hija cumple años, puedes decorar tu hogar con algunas flores como estas.. puedes hacerla en los colores que más le gusten a tu hija.

globos

Son una idea genial para ambientar cualquier evento infantil como bailes escolares, nacimientos, bautismos… puedes pegarlas en la pared o formar una bonita guirnalda con varias de ellas.

Además la puedes hacer en el tamaño y color que quieras. Si puedes inflar los globos con helio, deja que las flores decoren el techo de tu hogar.

Para hacer estas lindas flores de globo, basta con reunir -para hacer una- : 4 globos de los colores que quieras, estos simularán los pétalos. Un globo para hacer la parte central.

Además necesitaremos hilo, cinta de doble cara de goma y un poco de oxígeno para rellenar los globos je je.

Para comenzar, basta con inflar todos los globos. Infla hasta conseguir el tamaño que deseas, intenta que los globos tengan el mismo tamaño. Luego ata sus boquillas, dejando unos 6 cm que sobren en cada extremo.

Con el hilo o una cuerda los vamos atando entre sí, primero ata dos y luego los otros dos… por último ata los cuatro.

Una vez bien atados todos los globos, pondremos el del medio el último. Infla éste un poco más pequeño que el resto y lo atamos con hilo o cuerda al resto, por la parte de la boquilla.

Utiliza la goma para pegar la flor, si lo necesitas. Como ves es cuestión de pocos minutos y podemos hacer cuantas flores necesitemos.

También te puede interesar:
Perchero para niños hecho con un palet
También te puede interesar:
Los gases en el recién nacido
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...

Productos para el cuidado del bebé que te ayudarán en el día a día

Todas aquellas familias que tienen algún bebé en su vida, saben que cuidar de ellos requiere de una gran atención y dedicación. El objetivo...

Diferencias entre el primer embarazo y el segundo

Las diferencias con el primer embarazo ocurren en muchos planos. Será distinto en cuanto a cambios físicos y emocionales que se suman al estilo...

Cuentos navideños para los peques de la casa

En época navideña nos encanta sumergirnos completamente en estas fiestas. Si buscas cuentos navideños para los más peques de la casa a continuación, te...

Nueva Fashion Collection JEWELS OF NATURE de Cybex

Cybex acaba de presentar su nueva fashion collection Jewels of Nature. Se trata de un homenaje a la belleza y a los secretos mejor...

Sobrepeso durante el embarazo y sus posibles riesgos

El sobrepeso durante el embarazo puede producir efectos negativos, por lo tanto, afrontar esos meses en el mejor estado de salud puede reducir las...