¿Te gusta hacer crochet? Los patucos para bebés, hechos de hilo son preciosos. Si sabes de alguien que pueda hacerlos o se te da bien hacer crochet, son una fantástica idea para ponerle a tus niños. Los patucos son algo con lo que solemos deleitarnos incluso, antes de que nazca el bebé.

Creo que los patucos para bebés, fueron una de las primeras cosas que mi cuñado regaló a mi hermana, antes de que estuviera embarazada. Estos artículos tan codiciados, para guardar los pies de los bebés, puedes encontrarlos en multitud de formas y colores. Pero hoy os dejo con esta idea para hacerlos en crochet.

patucos para bebe
Fuente: Wonderful DIY

Particularmente no se me da demasiado bien este tipo de técnica. Es cierto que, mi madre me enseñó un poco, de pequeña… pero con el paso del tiempo y sin practicarlo, no sé hacerlo. Pero para aquellas personas que se les de bien, seguro que tendrá mucho sentido. Mientras, os dejo con algunas imágenes, para ver como se comienza y el resultado final. Estos patucos, puedes hacerlos con hilo del color que quieras. Además se convierten en un estupendo regalo para alguien quien espera un bebé.

Puedes personalizarlos como quieras. Mientras, os dejo una idea básica para crear unos patucos para bebés fáciles de realizar (por alguien que haga crochet) El calzado lo vemos en un hermoso color azul celeste, seguro que a mi hermana le encantaría. Si no sabe si va a ser niño o niña, es una idea escoger colores neutros como el blanco, el verde o un amarillo clarito.

Como he dicho anteriormente, los patucos hechos en crochet se pueden personalizar. Añade unos lazos de colores o cintas decorativas… u otro abalorio que te guste. Eso sí, procura que esté todo bien cosido, ya que lo niños podrían llevarse el patuco a la boca y no queremos sustos.

Dejar una respuesta