¿Cómo hacer seguro el paseo de tu bebé?

Ir de compras con tu bebé no tiene por qué ser complicado si cuentas con los elementos indispensables para transportarlo. Como padres la seguridad de tu hijo es esencial, pero también importa tu comodidad. Con ayuda de una silla de paseo obtienes ambos beneficios.

Ocurre lo mismo en caso andar en coche, emprender largos viajes por vacaciones o al visitar a familiares lejanos, con una silla de coche la protección de los niños y niñas durante los primeros meses de vida y hasta los 4 años, está garantizada.

Comodidad al salir

Los beneficios de utilizar una silla de paseo son variados. Aportan un asiento acolchado para los niños y niñas, tienen la estructura exacta para cuidar de la columna vertebral en formación, hace uso de correas de seguridad con almohadillas ajustables que evitan quemaduras por fricción en la piel del infante y más.

Son productos diseñados para los niños, pero como padres la comodidad es válida para ti también. Las mejores sillas de paseo no son aquellas de enormes proporciones, si no las que pueden cumplir con los requerimientos de confort para el pequeño y al mismo tiempo permitir la manipulación fluida por parte del representante a través de las calles y avenidas.

Si eres madre o padre primerizo, estas sillas son un elemento que no puede faltar en la lista de tu bebé. Tienen ruedas que amortiguan los baches disminuyendo al mínimo el eco de los impactos en la cabina del peque, están fabricadas con tela suave e hipoalergénica y le ayudan a conciliar el sueño si desea dormir.

Protección ante el clima

Las condiciones climáticas varían. Para evitar que tu bebé se resfríe cuando andas en el exterior si llueve o disminuyen las temperaturas, las sillas de paseo cuentan con capucha extensible que forma una cabina impermeable a las gotas de agua.

La capucha también cuenta con protección ante los rayos UV delsol para evitar lesiones en la piel de los bebés.

Capacidad de ajuste

Las cualidades de adaptabilidad son esenciales para disfrutar de la experiencia de paseo. Los modelos plegables son especiales para guardar en lugares reducidos. La ligereza brinda facilidad durante la manipulación y direccionamiento de la silla.

Asimismo, el ajuste de las correas, el grado de inclinación de la cabina, el bloqueo de las ruedas y los accesorios adicionales mejoran elmodo de uso.

Viaje en coche

Transportar un bebé a bordo del coche es sencillo con ayuda de una silla de coche para bebé. Estas tienen un diseño especial dirigido a la protección total frente a colisiones laterales, frontales y traseras. La seguridad se refuerza gracias a las extensiones de sus partes que forman un asiento envolvente.

El material de relleno es superior al que se encuentra en las sillas de paseo, mitiga los movimientos del automóvil para evitar la fatiga del pequeño. La mejor silla de coche bebé 0, 1, 2, 3 puede rotar los 360° para asegurar el cinturón de seguridad con total comodidad. La compatibilidad de la silla con el coche debe ser total para que quede adosada a los asientos firmemente.

Ir arriba