Buenos días amigos! Hoy les traemos una manualidad infantil, a la que no os podréis resistir. Si consigues aprenderla, serás el alma de las fiestas infantiles.

Este simpático loro, como podemos ver en la fotografía, está hecho a partir de un globo.. en color azul, aunque ya sabéis que podéis utilizar todos los colore que queráis.

Los materiales a necesitar son de lo más sencillos y baratos, solamente un globo o varios si no te sale al primer intento. Escoge un o varios globos de diferentes colores.

Además vamos a necesitar un marcador en color negro. Este rotulador servirá para simular los rasgos de un loro, hacer los ojos, el pico, las sonrisa, la nariz, las plumas… etc.

Como es un poco complicado explicar paso a paso como hacer este estupendo loro de globo, simplement os dejamos este video explicativo.

En el nos muestran un estupendo tutorial, donde veremos paso a paso como hacerlo en un momento. Es mucho más fácil de lo que parece.

Sigue el video y lo verás! Es muy fácil de hacer y además puedes aprender a hacer otro tipo de animalillos tales como perros, seguro que alguna vez has visto un globo en forma de perro.

Ideal para aprender a hacer esto para los cumpleaños, alguna comunión o cualquier evento infantil!

Si te animas compra unos cuantos globos y práctica, ya verás qué fácil es. Infla el globo y ve dando forma, como explican en el video.

Una vez lo tengas formado o modelado, ahora daremos rienda suelta a nuestra imaginación y le agregaremos unos detalles con ayuda del rotulador.

Foto: infanmanualidades.blogspot.com

Dejar una respuesta