Hoy os dejo este rincón infantil, a modo de juego para pequeños niños y artistas en potencia. Un lugar donde tus hijos podrán jugar a disfrazarse, a reir, imitar, cantar y lo que ellos quieran. Es muy fácil de hacer, seguro que tienes un montón de disfraces que alguna vez ha utilizado tu hija, zapatos, complementos como pañuelos y demás accesorios…

Para crear este rincón infantil, bien artístico, solamente has de comprar un perchero. Este perchero te ayudará a colgar todos los disfraces que tenga tu hija. También puedes añadir algo que no te pongas o que le compres, algo más excéntrico como sombreros u otra prenda o complemento que creas oportuno.

Esta percha la pondremos en un lugar de la casa donde nuestros hijos puedan jugar libremente. No les hace falta tanto espacio, pues seguro que les encanta disfrazarse una y otra vez. Reúne las cosas de Halloween, los disfraces de carnavales y todas aquellas fiestas en las que vestirnos de otra cosa sea el protagonismo.

rincon infantilSi tienes muchos complementos, es una idea añadir algunas cajas de colores para guardarlos y que, al mismo tiempo sean accesibles para disfrazarse. Exclusivamente este rincón infantil es para divertirse. Puedes formar teatritos, añadiendo algún pequeño fondo en la pared. Un fondo que puedas quitar cuando quieras.

También añade un espejo, para que tu hija se vea con cada atuendo. El espejo puedes ponerlo en la pared o apoyarlo en el suelo. Además una pequeña alfombra será estupenda para cambiarse y no pasar frío, que ahora llega el otoño. Además podrán realizar su tetrillo allí mismo. Es fácil crear algunos rincones infantiles. Si a tu hija le encanta disfrazarse, deja que disfrute añadiendo este pequeño lugar con mucho encanto.

rincon infantil

Trajes de gitana, pañuelos, zapatos, vestidos de princesas o incluso pelucas (también puedes hacer un rincón para niños)… ¡añade todo lo que quieras! Si buscabas una idea creativa para tus hijos, aquí os dejo con este estupendo lugar donde pueden aportar su pequeño y gran arte ¿Qué os parece?

rincon infantil

foto: elizabethkartchner

Dejar una respuesta