Buenos días amigos, hoy os dejo con estos estupendos consejos para aprender a limpiar los juguetes de los bebés.

Recuerda que es muy importante mantener cierta limpieza y mantenimiento en todo el entorno del bebé.

Los juguetes forman parte diaria del mismo, por lo que también podremos limpiarlos. Pero si quieres algunos consejos, sigue leyendo!

bebeUna de las cosas que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar cualquier juguete es su limpieza, ya que hay elegir siempre juguetes que sean higiénicos y que no te den muchos problemas a la hora de limpiarlos.

Tienes que llevar una exhaustiva limpieza de todos sus juguetes ya que siempre están por el suelo y pueden acumular muchas bacterias y gérmenes que a la larga le causen alguna infección a tu bebé. Toma nota de estos consejos para limpiar los juguetes del bebé:

Tienes que habituarte a una rutina de limpieza prácticamente diaria. Piensa que casi todos los niños se llevan todos los juguetes a la boca, con lo que tienen que estar totalmente limpios.

Cada vez que los use dales una limpieza con agua y jabón, o bien hazlo antes de que vaya a usarlos aunque esto quizás sea más incómodo.

Los que sean de tela tendrás que dejarlos en remojo unos 15 minutos ya que son los que más suciedad pueden acumular. Los de plástico valdrá con fregarlos a fondo sin necesidad de que estén a remojo.

Es muy importante que nunca utilices en la limpieza de juguetes productos que sean corrosivos o que contengan lejía, cloro o cualquier otro elemento tóxico. No solo se estropean y decoloran sino que el juguete acabará en la boca de tu hijo y podría intoxicarse.

No cabe duda de que los juguetes son uno de los elementos más importantes que hay en la vida de tu bebé, especialmente en sus primeros años ya que con ellos no solo se divertirá sino que podrá desarrollar diversas habilidades.

Foto: weemade

Dejar una respuesta