-

Cómo reir con tu bebé de 0 a 6 meses (I)

bebe-precioso.jpg

Tú bebé desarrolla su sentido del humor desde que nació, la sonrisa es una de las cosas más hermosas en los bebés, que día a día vemos como evoluciona.

ENTRE LOS 0 a 6 MESES:

• Alrededor de las seis semanas, serás recompensado con la primera sonrisa de tu bebé, que hará que se te derrita el corazón. Es un signo seguro de que está aprendiendo a socializarse. Es la primera etapa en el desarrollo de su sentido de la alegría.

• No entenderá el concepto del humor durante los primeros meses, pero descubrirá rápidamente que cuanto más sonría, mayor será la atención que recibe de ti.

• Alrededor de los cinco meses, tu pequeño empezará a sacar la lengua. Esta temprana destreza le enseñará a mover su boca, su lengua y sus labios a la vez, lo cual representa una fase vital del aprendizaje para formar sus primeras palabras.
 

También te puede interesar:
Gorro de invierno para tu bebé
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...