-

Confecciona sus Baberos

Buenos días amigas! Hoy en Bebes2 os enseñamos a realizar un simpático babero para tu hijo recién nacido.

Si quieres quieres aprender a realizar baberos personalizados, de forma fácil, sencilla y económica.. hoy te dejamos una estupenda idea.

Disfruta de los mejores momentos con tu hijo, acompañados de baberos personalizados hechos por ti… además si eres una manitas y te gusta la costura sabrás sacarle muchísimo provecho a esta actividad.

babero

Para comenzar con ella solo tendremos que conseguir algunos materiales como tela que te guste, en este caso de 25 x 40 cm.. pero puedes hacerlo de las dimensiones que mejor se ajusten a las necesidades de tu hijo.

También necesitaremos tela de tejido de rizo, unas tijeras, algunos cm de velcro, un cortador rotativo, una caja de cereales y una taza.

Como hemos comentado antes es muy sencillo de hacer y podemos utilizar la misma técnica para realizar un conjunto de diferentes colores, así tendremos siempre para cambiar una vez manchados.

Lo primero será lavar bien las telas que hayamos escogido, dejamos secar y listo. La caja de cereales y la taza de café las vamos a utilizar como molde.

Ahora coge la tela y dóblala por la mitad, después toma la caja de cereales pequeña y la ubicamos sobre la tela ya doblada. Cortamos con el cortador rotativo siguiendo la misma forma de la caja. Recuer que también puedes utilizar unas tijeras.

De ser así tan solo tendrás que realizar el contorno de la caja con un lápiz y luego cortar sobre la línea. Ahora coge la taza de café y la ponemos justo en el centro. Realiza con un lápiz el contorno de la taza.

Después de esto trazamos una línea en el centro superior del círculo y cortamos éste… piensa que este agujero lo vamos a utilizar como el cuello del babero. Solo has de cambiar las dimensiones, dependiendo el cuello de la criatura.

Ahora pon la tela del revés, sobre la tela de puntos y alinéalas, después ponle algunos alfileres. Una vez hecho esto cosemos el centro y alrededor del babero. Recortamos las telas y listo.

Ahora damos la vuelta al babero y cosemos hasta que lo veamos seguro y a prueba de tirnes. Por último cosemos el velcro en ambas tiras del cuello y terminado. Como ves es mucho más fácil de lo que parece.

 

También te puede interesar:
Disfruta del Circo estas Navidades
También te puede interesar:
¿Niño o niña?
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...

Tocofobia: significado y posibles causas

La tocofobia es un profundo miedo persistente, irracional e injustificado al embarazo y dar a luz a un bebé. Pueden dividirse en primaria o secundaria. Primaria:...

Productos para el cuidado del bebé que te ayudarán en el día a día

Todas aquellas familias que tienen algún bebé en su vida, saben que cuidar de ellos requiere de una gran atención y dedicación. El objetivo...

Diferencias entre el primer embarazo y el segundo

Las diferencias con el primer embarazo ocurren en muchos planos. Será distinto en cuanto a cambios físicos y emocionales que se suman al estilo...

Cuentos navideños para los peques de la casa

En época navideña nos encanta sumergirnos completamente en estas fiestas. Si buscas cuentos navideños para los más peques de la casa a continuación, te...

Nueva Fashion Collection JEWELS OF NATURE de Cybex

Cybex acaba de presentar su nueva fashion collection Jewels of Nature. Se trata de un homenaje a la belleza y a los secretos mejor...