pañal

Con las nuevas tecnologías la vida avanza y con ella, todos los métodos que hasta ahora eran utilizados como los pañales. Los pañales han ido renovándose conforme ha pasado el tiempo. Recordamos que hace años no existían y las mamás le ponían a los bebés una especie de paños atados, que debían lavarse. Después, se inventaron los pañales y la cosa mejoró ya que eran de usar y tirar. Ahora, han inventado los pañales digitales que son muy beneficioso y os contamos por qué. Los padres sólo tienen que leer el código QR del pañal con su móvil y una aplicación analiza e indica si todo está bien o si el bebe tiene algo fuera de lo normal.

Este proyecto proviene de una empresa llamada Pixie Scientific, que busca financiación en estos momentos para poder llevarlos a cabo. Estos pañales están diseñados para realizar un seguimiento de la salud del niño mediante la evaluación de su orina. Una vez el pañal ha sido usado por el bebé, los padres cogen su movil, pasan el código del pañal por él y ya tienen un resultado. Esto es muy novedoso y beneficioso para prevenir ciertas enfermedades del niño como las infecciones. Si existiese algo raro en el análisis de tu bebé, te aparecerá un mensaje en el que te recomiendan avisar a tu pedriata.

Los pañales digitales pueden revelar infecciones del tracto urinario, deshidratación prolongada y problemas renales en desarrollo. Cuando empiecen a comercializarse todos los padres querrán tener el suyo.

Dejar una respuesta